“Última opción ”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Los comentarios son con la mejor intención: tenía que estar buscando a las meseras para pedirles algo, les tenía que pedir que recogieran los platos, que me trajeran azúcar, etc., etc. No le gustó el sabor de la comida, (enchiladas verdes rellenas de NADA). Tardaron mucho en llevar los alimentos. El servicio y la comida dejan mucho que desear. Les diría que fueran solo que no hubiera otro lugar abierto, pero hay otros lugares mejores.

Agradécele a Saray C

Se escribió una opinión 12 de enero de 2015

El café es muy muy bueno. La comida es regular en relación sabor-precio. Las ensaladas son muy muy básicas y a mi gusto un tanto caras

Agradécele a torirto
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Entiendo que estaba un poco lleno, pero si estaban un poco estrenadas las meseras, sin embargo el desayuno rico, las enchiladas con tasajo y las entomatadas con huevo recomendables

Agradécele a 87arturoc
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El Café Los Cuiles esta frente un parque muy bonito, nos dieron una mesa con vista a la fuente la cual se disfruta adicional al desayuno. La música y ambiente muy agradable, la comida muy rica aunque no hay chilaquiles, el mole muy bueno y las enchiladas también. Lugar cerca de Santo Domingo para después salir a caminar por el andador. Muy buen lugar para disfrutar con tu novio, amigos y familia.

Agradécele a Gela D
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2014

muy buen cafe y servicio, la vista me gusto y sobre todo las margaritas muy buenas, comí una tlayuda me gustó mucho

1  Agradécele a Fercho F