“Pésimo servicio”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, solo tienen 1 mesero y se tardaron demasiado en tomar la orden. Supuestamente hasta las 11:50 dan menú de desayuno y se tardaron 10 minutos en atendernos por lo que ya no ofrecieron el menú desayuno. Deberían de poner atención a eso ya que con mi amiga y conmigo ya perdieron un cliente.

Agradécele a gloria q

Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

El cafe Los Cuiles tiene ya una largo tiempo ofreciendo productos y servicios de calidad en el centro de Oaxaca. Sobresalen sus mesas que dan a la calle de Abasolo, justo enfrente del parque, en una de los lugares más vivos y frecuentados en la ciudad.

Agradécele a Pachecoperal
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2015

A mi me encanta este lugar para estar un momento en calma , ya sea leyendo, comiendo, tomando una cerveza o para trabajar, muy céntrico y acogedor, el servicio es muy amable y la comida deliciosa y económica, aunque un poco lento en la cocina. Cuenta con conexión wifi y música tranquila, el mobiliario es un poco viejo pero cómodo para una estancia informal para platicar, cuenta con menú también vegetariano y la comida típica es deliciosa, recomiendo sus enmoladas y enfrijoladas.

Agradécele a Rene O
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2015

Los desayunos son la mejor opción; el servicio no es muy ágil y en ocasiones esperas un poco. No es recomendable si tienes prisa.

Agradécele a Fernando H
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Los comentarios son con la mejor intención: tenía que estar buscando a las meseras para pedirles algo, les tenía que pedir que recogieran los platos, que me trajeran azúcar, etc., etc. No le gustó el sabor de la comida, (enchiladas verdes rellenas de NADA). Tardaron mucho en llevar los alimentos. El servicio y la comida dejan mucho que desear. Les diría que fueran solo que no hubiera otro lugar abierto, pero hay otros lugares mejores.

Agradécele a Saray C