“Fatal”

Clasificado como N.º 156 de 555 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: US$2 - US$11
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Nuestros alimentos son cocinados siguiendo las viejas recetas de familia, típicas de la gastronomía mexicana y oaxaqueña. La Casona de Tita es conocida por su panqué y pan horneado el mismo día y por las mermeladas preparadas en casa. Desayune en paz escuchando el rumor continuo y tranquilizante del agua, bajo el cielo oaxaqueño de azul intenso.
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y ni siquiera nos pudimos sentar a desayunar ya que la atención fue fatal
El personal no tuvo la atención ni siquiera de acomodarnos una mesa. Nos tuvimos que ir

Agradécele a Ilana A
casona2011, Director General en La Casona de Tita - Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017

Estimada Ilana:

Lamentamos mucho su experiencia en La Casona de Tita, esperamos nos deje reparar el mal rato y ofrecerle el servicio que se merece.
Regularmente tenemos disponibilidad en el restaurante y nos apena que el día que usted nos visitó le hayamos ofrecido un mal servicio.

Por favor no dude en visitarnos nuevamente, García Vigil #805. Centro.

Saludos cordiales
Amelia Lara

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017

La CAsona de Tita es un hotel bputique de 6 habitaciones, pero que recibe visitantes para desayuno y comida, según haya disponibilidad. LA comida oaxaqueña es espectacular, la atención y el servicio son extraordinarios y la terraza del hotel la hará sentir paz y tranquilidad mientras descansa y come en este remanso de la capital oaxaqueña.

Agradécele a Pedro_Vasquez_C
Se escribió una opinión 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La casa de tita es un lugar de esos que en Oaxaca existen muy pocos , el lugar como tal es un petit hotel muy bonito con una arquitectura vanguardista y lo mejor de todo lejos del bullicio , ruido ,ambulantes y sobre todo manifestantes que desgraciadamente abundan en el centro de Oaxaca, el restaurante maneja una carta de desayunos simple nada complicada pero muy deliciosa , todo en la casona de tita sabe rico y es totalmente homemade , pan , salsas , su sabor y presentacion de los platos es muy buena , ingredientes de alta calidad , si pudiera haber una sugerencia seria mas sustanciosos pero el precio es muy razonable para las porciones, otro punto a notar es que NUNCA te dicen no a nada , si gustas algo que no esta en el menu te dicen si , su servicio al cliente es excelso y va de la mano de su cocina y el lugar que es . Referente para comer con familia o pareja minimo una vez al mes en un ambiente exclusivo y tranquilo

Agradécele a Mario A
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016

La primera vez que visitamos éste lugar fue de casualidad, y siempre que andamos por el rumbo no dudamos en ir, la atención es de lo mejor, la comida muy rica, hemos probado los desayunos y son excelentes, los jugos y la fruta frescos, tienen una buena vaariedad, en cuanto a comida de igual manera, todo hecho al momento, por mi parte no tengo queja alguna del lugar, nos dieron a degustar mezcales muy ricos, los meseros y el capitán atienden a todxs lxs que visitan el lugar con gran atención y esmero, es de lo mejor que puedes encontar en Oaxaca.

Agradécele a mariana berenic... c
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2016

Muy recomendable la Casona de Tita, pues todo su personal da esmerada atención y se enfoca a cada huesped

Agradécele a Elvira S