Casa Catrina
US$86
US$73
US$70
  • Estacionamiento gratis
Hotel Azucenas(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
US$54
  • Bar/Salón
Hotel Las Mariposas(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
US$35
  • Desayuno incluido
US$57
US$54
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Trebol(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
US$33
US$29
  • Estacionamiento gratis
Hostal de Las Americas(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
US$17
  • Desayuno incluido
US$145
US$123
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$138/noche de este hotel.

US$179
  • Piscina
Hierba de Conejo Hostel(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel, muy bien ubicado, con unas habitaciones amplias y luminosas.
El baño con su iluminación cenital, realmente amplio y confortable, como también lo fué la cama. Nuestra habitación, la verde, dispone también de una amplia terraza con vistas espléndidas a la ciudad, donde si se desea pueden subir el desayuno.
Todo perfecto, pulcro y muy bien atendido, en esta casa colonial, en su patio es donde sirven el desayuno y resultó francamente recomendable.
Los desayunos eran abundantes y correctos.
Cualquier gestión que hizo falta nos la resolvieron diligentemente.
El wifi incluido funcionó perfectamente para el uso que quisimos darle, la consulta de algunas páginas web.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio C
orieta1967, Gerente en Casa Catrina, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimado C. Antonio:
Un placer tenerlo en esta su CASA CATRINA, es un gusto conocer que su estadía en el hotel fue muy placentera, esperamos con gusto volver a tenerlo con nosotros.
A nombre de todos los colaboradores agradecemos su preferencia.

Atentamente

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Quede muy satisfecha con la eleccion de este hotel. Las habitaciones bastante amplias y con Hermosa decoracion. El nivel de servicio fue excelente: nos trataron muy bien y atendieron a nuestras necesidades. La comida estaba rica y la ubicacion fue lo suficientemente centrica.
Volveria a regresar sin duda.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a michelle_galvez
orieta1967, Gerente en Casa Catrina, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimada C. Galvez:

A nombre de todos los colaboradores de CASA CATRINA, agradecemos sus comentarios , nos ayudan a seguir motivados en hacer bien nuestro trabajo y ser mejores personas cada dia.
Fué un gusto haberla atendido.
Esperamos verla pronto por esta su casa.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos habituales y siempre nos tratan con mucha deferencia, la gente que trabaja en el es muy amable y siempre dispuesta a resolver cualquier duda.
Es una casa tipo colonial con un patio muy bello, con 6 habitaciones y todas diferentes y personalizadas, hay unas que dan a la calle, otras con terraza y otras interiores.
Sus desayunos son buenos.
Esta cerca del zócalo, pero lo suficientemente lejos para no estar influido por su bullicio.
Cerca de Santo Domingo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lasecada
orieta1967, Gerente en Casa Catrina, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

muchas gracias por su comentario, los esperamos pronto.

saludos

orieta ballesteros
gerente general

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Excelente hotel, pequeño pero con una vista muy bonita, habitaciones bien decoradas, tranquilo y amabilidad de sus colaboradores.
Fue una grata experiencia y lo recomiendo ampliamente. Las habitaciones son grandes, y la mejor opción pedir por habitaciones del piso de arriba.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lindapatricial

Muchas gracias por sus comentarios, ya que son embajadores de la buena recomendación.
Esperamos volver a tenerlos con nosotros.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Quedamos en la habitación rosa que fue muy bonita. La cama era muy comoda, la habitación muy amplia y limpia. Contamos con batas, agua caliente, aire acondicionada, y caja de seguridad. No faltó nada con la excepción de una banca para las maletas. Disfrutamos un desayuno muy rico con servicio excelente. Los empleados eran muy amables y muy profesionales. Nos gustaría visitar Casa Catrina otra vez en el futuro y con mucho gusto vamos a compartir una recomendación de ella a nuestros amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Preferimos habitación rosa o la verde que está arriba con una terraza.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susana H

Estimada C Susana H.
Es un gusto escuchar que su estancia en CASA CATRINA fué muy placentera, muchas gracias por su opinion del maletero, lo pondremos enseguida.

Esperamos verla muy pronto por esta su casa