“Mucho Ruido en la habitacion y WC fatal baño con poca ventilacion”
Opinión sobre: Casa Catrina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Casa Catrina
En el puesto n.º33 de 110 hoteles en Oaxaca
Se escribió una opinión 30 noviembre 2017

Lo salva la ubicacion y el personal que es muy amable, el desayuno muy bueno, la calle tiene mucho transito peatonal ya que se ubica junto a SHCP
Habitacion rosa muy ruidosa por los huespedes que desayunan, los transeuntes y las pisadas y muebles de la habitacion superior

Consejo sobre las habitaciones: La Rosa la peor mucho ruido de las personas que desayunan a un paso de la habitacion y de los peaton...
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carolina C
orieta1967, Gerente en Casa Catrina, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2018

Estimada C Carolina:

Es una lastima que no hayamos cumplido con sus espectativas, del ruido de la calle lamentablemente les tocó días pesados, a pesar de tener el doble cristal en las ventanas. y del ruido de la habitación de arriba es imposible controlar los movimientos de nuestros huéspedes en sus habitaciones y áreas comunes.

Gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

att

Se escribió una opinión 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel, muy bien ubicado, con unas habitaciones amplias y luminosas.
El baño con su iluminación cenital, realmente amplio y confortable, como también lo fué la cama. Nuestra habitación, la verde, dispone también de una amplia terraza con vistas espléndidas a la ciudad, donde si se desea pueden subir el desayuno.
Todo perfecto, pulcro y muy bien atendido, en esta casa colonial, en su patio es donde sirven el desayuno y resultó francamente recomendable.
Los desayunos eran abundantes y correctos.
Cualquier gestión que hizo falta nos la resolvieron diligentemente.
El wifi incluido funcionó perfectamente para el uso que quisimos darle, la consulta de algunas páginas web.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio C
orieta1967, Gerente en Casa Catrina, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimado C. Antonio:
Un placer tenerlo en esta su CASA CATRINA, es un gusto conocer que su estadía en el hotel fue muy placentera, esperamos con gusto volver a tenerlo con nosotros.
A nombre de todos los colaboradores agradecemos su preferencia.

Atentamente

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Quede muy satisfecha con la eleccion de este hotel. Las habitaciones bastante amplias y con Hermosa decoracion. El nivel de servicio fue excelente: nos trataron muy bien y atendieron a nuestras necesidades. La comida estaba rica y la ubicacion fue lo suficientemente centrica.
Volveria a regresar sin duda.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a michelle_galvez
orieta1967, Gerente en Casa Catrina, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimada C. Galvez:

A nombre de todos los colaboradores de CASA CATRINA, agradecemos sus comentarios , nos ayudan a seguir motivados en hacer bien nuestro trabajo y ser mejores personas cada dia.
Fué un gusto haberla atendido.
Esperamos verla pronto por esta su casa.

Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Somos habituales y siempre nos tratan con mucha deferencia, la gente que trabaja en el es muy amable y siempre dispuesta a resolver cualquier duda.
Es una casa tipo colonial con un patio muy bello, con 6 habitaciones y todas diferentes y personalizadas, hay unas que dan a la calle, otras con terraza y otras interiores.
Sus desayunos son buenos.
Esta cerca del zócalo, pero lo suficientemente lejos para no estar influido por su bullicio.
Cerca de Santo Domingo.

Agradécele a lasecada
orieta1967, Gerente en Casa Catrina, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

muchas gracias por su comentario, los esperamos pronto.

saludos

orieta ballesteros
gerente general

Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Excelente hotel, pequeño pero con una vista muy bonita, habitaciones bien decoradas, tranquilo y amabilidad de sus colaboradores.
Fue una grata experiencia y lo recomiendo ampliamente. Las habitaciones son grandes, y la mejor opción pedir por habitaciones del piso de arriba.

Agradécele a lindapatricial

Muchas gracias por sus comentarios, ya que son embajadores de la buena recomendación.
Esperamos volver a tenerlos con nosotros.

Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Quedamos en la habitación rosa que fue muy bonita. La cama era muy comoda, la habitación muy amplia y limpia. Contamos con batas, agua caliente, aire acondicionada, y caja de seguridad. No faltó nada con la excepción de una banca para las maletas. Disfrutamos un desayuno muy rico con servicio excelente. Los empleados eran muy amables y muy profesionales. Nos gustaría visitar Casa Catrina otra vez en el futuro y con mucho gusto vamos a compartir una recomendación de ella a nuestros amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Preferimos habitación rosa o la verde que está arriba con una terraza.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susana H

Estimada C Susana H.
Es un gusto escuchar que su estancia en CASA CATRINA fué muy placentera, muchas gracias por su opinion del maletero, lo pondremos enseguida.

Esperamos verla muy pronto por esta su casa

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Es un hotel agradable y sus habitacines amplias, comodas y originales, se identifican por colores; la decoracion es de acuerdo al color d la habitacion. El trato que recibimos fue muy amable y siempre pendientes d lo que necesitamos.
En recepción y restaurante las personas q te atienden hace super bien su trabajo. GRACIAS!!!
Muy recomendable.

Agradécele a Pablo N

Estimado C. Pablo N.
Es un gusto leer los buenos comentarios de nuestros queridos huéspedes.
Le agradecemos su preferencia y esperamos verlo pronto por esta su casa.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 0,9 kilómetros

¿Estuviste en Casa Catrina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Catrina

Dirección: Calle Manuel Garcia Vigil 703, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º33 de 110 hoteles en Oaxaca
Rango de precios: $50.326 - $96.507 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Catrina 3.5*
Cantidad de habitaciones: 6
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Catrina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?