Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Muy buena opción para recorrer a pie el centro de la ciudad y como base de operaciones para visitar todo lo que Oaxaca tiene que ofrecer. La habitación blanca es muy bonita y cómoda pero le hace falta la vista a la calle de las otras habitaciones del primer piso.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel B
orieta1967, Gerente en Casa Catrina, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

estimado C. Miguel:

Muchas gracias por su buenos comentarios, es agradable recibir buenos comentarios que nos ayudan a hacer mejor nuestro trabajo.
Lo esperamos ver pronto por esta su casa.
Att

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

Lo salva la ubicacion y el personal que es muy amable, el desayuno muy bueno, la calle tiene mucho transito peatonal ya que se ubica junto a SHCP
Habitacion rosa muy ruidosa por los huespedes que desayunan, los transeuntes y las pisadas y muebles de la habitacion superior

Consejo sobre las habitaciones: La Rosa la peor mucho ruido de las personas que desayunan a un paso de la habitacion y de los peatones
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carolina Claudi... C

Estimada C Carolina:

Es una lastima que no hayamos cumplido con sus espectativas, del ruido de la calle lamentablemente les tocó días pesados, a pesar de tener el doble cristal en las ventanas. y del ruido de la habitación de arriba es imposible controlar los movimientos de nuestros huéspedes en sus habitaciones y áreas comunes.

Gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

att

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel, muy bien ubicado, con unas habitaciones amplias y luminosas.
El baño con su iluminación cenital, realmente amplio y confortable, como también lo fué la cama. Nuestra habitación, la verde, dispone también de una amplia terraza con vistas espléndidas a la ciudad, donde si se desea pueden subir el desayuno.
Todo perfecto, pulcro y muy bien atendido, en esta casa colonial, en su patio es donde sirven el desayuno y resultó francamente recomendable.
Los desayunos eran abundantes y correctos.
Cualquier gestión que hizo falta nos la resolvieron diligentemente.
El wifi incluido funcionó perfectamente para el uso que quisimos darle, la consulta de algunas páginas web.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio C
orieta1967, Gerente en Casa Catrina, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimado C. Antonio:
Un placer tenerlo en esta su CASA CATRINA, es un gusto conocer que su estadía en el hotel fue muy placentera, esperamos con gusto volver a tenerlo con nosotros.
A nombre de todos los colaboradores agradecemos su preferencia.

Atentamente

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Quede muy satisfecha con la eleccion de este hotel. Las habitaciones bastante amplias y con Hermosa decoracion. El nivel de servicio fue excelente: nos trataron muy bien y atendieron a nuestras necesidades. La comida estaba rica y la ubicacion fue lo suficientemente centrica.
Volveria a regresar sin duda.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a michelle_galvez
orieta1967, Gerente en Casa Catrina, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimada C. Galvez:

A nombre de todos los colaboradores de CASA CATRINA, agradecemos sus comentarios , nos ayudan a seguir motivados en hacer bien nuestro trabajo y ser mejores personas cada dia.
Fué un gusto haberla atendido.
Esperamos verla pronto por esta su casa.

Att

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos habituales y siempre nos tratan con mucha deferencia, la gente que trabaja en el es muy amable y siempre dispuesta a resolver cualquier duda.
Es una casa tipo colonial con un patio muy bello, con 6 habitaciones y todas diferentes y personalizadas, hay unas que dan a la calle, otras con terraza y otras interiores.
Sus desayunos son buenos.
Esta cerca del zócalo, pero lo suficientemente lejos para no estar influido por su bullicio.
Cerca de Santo Domingo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lasecada
orieta1967, Gerente en Casa Catrina, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

muchas gracias por su comentario, los esperamos pronto.

saludos

orieta ballesteros