Hotel La Casona de Tita
Hotels.com
US$91
US$89
  • Estacionamiento gratis
Hotel Azucenas(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
US$54
  • Bar/Salón
Azul Cielo Hostel(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
US$34
US$10
US$57
US$54
Orbitz.com
  • Restaurante
Hotel Trebol(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
US$34
US$31
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Mariposas(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
US$36
US$35
  • Desayuno incluido
Hostal de Las Americas(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
US$17
US$147
US$123
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$138/noche de este hotel.

US$182
Travelocity
  • Piscina
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos ya de regreso en casa,
Y les quiero agradecer todas las
Atenciones que han tenido con nuestra familia, haciendo este
Viaje un viaje inolvidable,
De manera muy especial
Agradecemos en especial ,
a Mary , Isela y el Sr
Gabriel, por todo el buen trato que nos han brindado,
Y por sus consejos acerca de los lugares de interés que hemos visitado , Las reservas en los restaurantes,
Tours, etc.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a ricardocgzz
casona2011, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017

Estimada Familia Cantú Villareal:

Estamos muy contentos de haberlos tenido con nosotros, después de la visita de la Señora Alejandra y ahora de toda su familia, nos llena de alegría.

Estoy muy contenta de leer sus comentarios y saber que su estancia con nosotros fue placentera, sobre todo que el personal los hayan atendido como se merecen y hayan sido capaces de apoyarlos para todas sus necesidades.

Esperamos tenerlos de regreso muy pronto, Oaxaca y La Casona los esperan siempre con los brazos abiertos!

Saludos cariñosos,

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016

La ubicación muy buena, cerca del andador turístico y de Santo Domingo pero no en la zona de mayor concentración de personas. Hubo poco ruido en la noche.
Nos recibieron muy amablemente y desde el principio tuvieron presentes y nos cumplieron las necesidades dietéticas de mi esposo.
Nos sentimos como en nuestra casa.
Las habitaciones un poco frías las que daban al patio central, muy bien de temperatura la no. 1 que daba a la calle. De muy buen tamaño las tres que ocupamos, bien mantenidas y limpias. La 1 con un baño muy grande y muy cómodo.
El personal muy bien dispuestos a ayudar con la impresión de pases de abordar y con informaciones sobre la ciudad. Nos prestaron guías turísticas para lee durante nuestra estancia.
Pudimos recibir a una persona que venía a platicar con nosotros muy comodamente en la zona de desayunos.
El desayuno muy bueno, con variedad para poder pedir. Los meseros super amables y pacientes.
Ya habiamos estado antes en La Casona de Tita, pero desde luego regresaremos la proxima vez que visitemos Oaxaca.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente la habitación numero 1, pero muy adecuadas también la 2 y la 2
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a maricarmensm2016

Estimada Maricarmen:

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribirnos tu experiencia con nosotros! Saber que te sentiste como en casa me llena de alegría pues ese es nuestros principal objetivo de los que trabajamos en La Casona de Tita, crear de tu estancia una experiencia única cumpliendo las necesidades de nuestros huéspedes, con un confortable descanso, pues la zona donde nos encontramos es muy tranquila, además de nuestras habitaciones amplias y bien decoradas, en donde estaremos revisando con todo gusto tu comentario acerca de la temperatura de las habitaciones centrales.

Nuestro personal es muy amable y me da gusto que estuvo atento a todos los requerimientos especiales de tu familia a la hora del desayuno pues les gusta consentir a nuestros huéspedes.

Los estaremos esperando en su próxima visita a Oaxaca a ti y tu hermosa familia, vuelvan pronto a esta su casa.

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

Una estancia perfecta, inmejorable. La atención de todo el personal fue exquisito en todo momento. Nos ayudaron con los tours, el check in de nuestros vuelos, masajes... todo lo que pedíamos se conseguía. Y siempre con una sonrisa! El desayuno es buenísimo y tiene una carta de jugos magnifica. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Hay mucho silencio para descansar y uno se despierta con el canto de los pájaros. Muy muy recomendable si vas a Oaxaca a descansar

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cristina S
casona2011, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2016

Estimada Cristina:

Gracias por escribirnos tu valioso comentario que es muy importante para nosotros! Estoy muy contenta de saber que disfrutaste mucho tu estancia y que nuestro personal fue muy servicial en todo momento contigo para hacer de tu estancia una vivencia inmejorable, que bueno que no dejaste de probar nuestros deliciosos desayunos en el patio abierto y que debido a que el lugar donde estamos ubicados es muy tranquilo y silencioso es ideal para descansar.

Gracias por tu preferencia y espero verte muy pronto en esta tu casa.

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar para desayunar... pide huevos con nopales... de primera!! Y pide café americano de máquina. .. muy bien preparado. .. debes conocerlo..y no se diga hospedarse todo un verdadero placer...

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a antonio g
casona2011, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016

Estimado Huésped:

Agradecemos haya tomado de su valioso tiempo para compartir una opinión de La Casona.
Nos alegra saber que disfruto nuestro desayuno que es preparado con recetas tradicionales de familia.
Esperamos que su visita en Oaxaca haya sido memorable. No dude en visitarnos nuevamente que todos estaremos muy contentos de atenderlos.

Reciba un cordial saludo y los esperamos en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención del personal que labora en ls Casona de Tita es extraordinaria, es un lugar que te hace sentir en casa. El desayuno es de primera, variado y de gran calidad. Conozco mas de cuatro hoteles de primera en Oaxaca y creo q este es el mejor. Felicidades

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a cafuloster
casona2011, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016

Estimado huésped:

Gracias por el tiempo que se tomo para dejarnos su comentario! Me siento muy orgullosa de leer que califica a nuestro hotel como el mejor de Oaxaca, asi también me complace saber que nuestro personal le ayudo para que su experiencia con nosotros fuera extraordinaria.

Me alegra que haya disfrutado de nuestro desayuno, con las mermeladas, panque y bollitos recien horneados todas las mañanas acompañando a nuestros deliciosos platillos.

No dude en llamarnos en su próxima visita a esta ciudad, lo estaremos esperando.