Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Cerca de todos los atractivos del centro de Oaxaca, Super tranquilo, como en casa. Excelente servicio. Los desayunos son deliciosos, no dejes de llevarte sus mermeladas y cafe..Gracias a Marisela, Isela y Gabriel y en especial a la Sra Amelia por sus amables atenciones. Definitivamente un lugar a donde regresar en Oaxaca.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion 5, Santo Domingo Amplia y comoda...
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a AQUAFUNCANCUN
casona2011, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2017

Estimado Huésped:

¡Muchas gracias por su tiempo para escribirnos su comentario! Me complace leer que su experiencia con nosotros fue de lo mejor haciéndole sentirse como en casa, disfrutando de la cercanía de los lugares turísticos y de la tranquilidad que encierra nuestra Casona para un descanso reconfortante, sin faltar ese toque que nos caracteriza, un excelente servicio. A la hora del desayuno probar nuestras deliciosos desayunos con las mermeladas y el panque hechos en casa, junto con nuestra variedad de platillos Oaxaqueños.
Con todo gusto le daré sus agradecimientos a Marisela, Isela y Gabriel.

Lo estaremos esperando a su regreso,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Esta fue nuestra primera visita a Oaxaca (y ahora sabemos que regresaremos muchas veces mas), y seleccionamos La Casona porque cuando viajamos nos gustan los ambientes mas intimos, cercanos al centro de los pueblos y ciudades que visitamos, con servicio esmerado, y la atencion a los detalles; era evidente por los comentarios de otros visitantes que La Casona reuniria todas estas caracteristicas - pero nuestras expectativas fueron rebasadas por mucho. Desde el mismo instante en que se proceso nuestra reeservacion se estabecio un nivel de atencion impecable, se atendieron nuestras peticiones para tener los servicios personalizados de guia certificado (extraordinario profesional el que nos facilitaron), y como queriamos encontrar la habitacion a nuestra llegada, nos ayudaron con las reeservaciones en algunos de los mejores restaurantes de Oaxaca, y hasta arreglaron un Temazcal tradicional para nosotros en un hotel/spa vecino (ya que en La Casona no ofrecen este servicio)... Quedamos fascinados y enamorados de Oaxaca, y una parte importantisima de una visita inolvidable, como la que disfrutamos, fue sin duda el hospedarnos con el incomparable equipo de La Casona de Tita - en verdad, te sientes como en casa de abuelita...

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a rauled2015
casona2011, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2017

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros! Es un placer saber cuanto logramos satisfacer sus requerimientos y sobre todo que rebasamos sus expectativas, con gusto compartiré su comentario con nuestro equipo, para que se enteren que su trabajo esmerado rinde frutos y sigan trabajando con esa pasión que los caracteriza. También me complace saber que encontró en nuestras instalaciones lo que buscaba, un ambiente intimo que crean sus solo 06 habitaciones para un descanso reconfortante pero que al mismo tiempo este cerca de los lugares turísticos. Además que tomamos el cuidado de recomendar el servicio de personas altamente profesionales y bien preparadas.

Gracias una vez más por elegirnos como sus anfitriones en nuestra bella ciudad y los esperamos en su próxima visita para seguir disfrutando y creando experiencias inolvidables.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Servicio muy amable y personalizado con consejos para actividades de visitas culturales y gastronómicas, todos muy bien dirigidos por la Sra. Amelia Lara.
Se preocuparon todo el tiempo por resolver todos nuestros requerimientos, primeramente nos informaron sobre la visita a las ruinas de Monte Alban y posteriormente nos consiguieron un guía muy bien preparado para visitar la Iglesia y museo de Santo Domingo.

Consejo sobre habitaciones: Depende la necesidad y presupuesto de cada quien.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a jtatto

Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios! Me complace saber que el servicio y las sugerencias que recibió de nuestro equipo fueron de lo mejor, para hacer de este viaje una experiencia memorable tanto en sus visitas a los lugares como las recomendaciones gastronómicas, ya que ese es uno de nuestros principales objetivos de todos los que formamos Hotel La Casona de Tita, cubrir todas sus necesidades, creándole una estadía inolvidable.

Esperamos poder recibirle muy pronto en esta su casa y tener el gusto de servirle una vez más.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

La Casona es uno de los lugares más encantadores que tiene Oaxaca. Estar en la casona es estar como en casa, puedo decir que la atención a los detalles, la exquisites de las habitaciones y la extraordinaria calidez con que te tratan hacen de este hotel uno de los mejores. La atención personal de su dueña hacen la experiencia inigualable. En todo Oaxaca no hay un mejor lugar para pasar unos días.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son cómodas, elegantes y funcionales.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a augusto f
casona2011, Director General en Hotel La Casona de Tita, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2017

Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro Hotel.
Estoy muy contenta de que haya disfrutado de su estancia en La Casona, uno de nuestros principales objetivos es que nuestros huéspedes se sientan como en casa y que se lleven la mejor experiencia de Oaxaca.
Es un gran placer recibirlos y brindarles el mejor servicio. No dude en visitarnos nuevamente en su próximo viaje a Oaxaca, será un gusto poder atenderlos.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Nos casamos en Oaxaca hace algunos anios. El hotel que elegimos en ese entonces fue La Casona de Tita.

Hoy que hemos vuelto, admiramos lo bien conservado y lo impecable de sus instalaciones. Pudimos admirar nuevas obras de arte como parte de la decoración tanto de sus habitaciones como de sus patios, recepción y comedor. Diferentes obras ya que todas están a la venta y tienen mucha rotación.... Eso lo hace aun mas interesante, nunca lo veras decorado de la misma manera....

Como siempre con un excelente servicio de todos sus colaboradores, .... un desayuno excepcional, en fin... un ambiente único que no te debes perder.... El mejor complemento para una gran ciudad, un gran hotel....

Muchas Gracias

Consejo sobre habitaciones: He podido visitar todas, pero las Suites son magnificas....
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 392.271

Estimado Huésped:

¡Agradezco el tiempo para escribirnos su experiencia con nosotros!

Es un gran placer saber que nos eligió para celebrar una fecha tan importante y aún más que decidió volver a visitarnos. ¡Muchas gracias por su preferencia!

Para nosotros es muy importante mantener en óptimas condiciones las instalaciones del hotel, incluyendo la decoración, por ello elegimos minuciosamente cada obra de arte, para darle un toque especial a cada rincón.

Es un gusto poder leer que disfrutó de su estancia con nosotros durante su visita a Oaxaca, del desayuno y del trato del personal.
Esperamos su pronto regreso a esta su casa "La Casona de Tita".

Un saludo cordial,