“Muy buenos mezcales”
Opinión sobre: El Destilado

El Destilado
Clasificado como N.º 2 de 569 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: US$11 - US$58
Descripción: Cartas de degustación (9-15 tiempos) sólo con reservacion (Martes - sábado a partir de las 8) -------- Comida mexicana estilo tapas (martes- sábado 13h - 23h) ------ desayuno sábado y domingo (11-15h) ---- degustación de mezcales con cita ------ cerveza aetesenal
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No tuve la oportunidad de comer pero nos sentamos en la barra a probar bebidas y tienen muy buenos mezcales , lo recomiendo para tomas unos buenos drinks

Agradécele a Rod R

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena propuesta gastronómica donde arriesgan nuevos platillos pero falta información sobre cómo vienen preparados para no caer en desencanto.

No pudieron preparar las gorditas de tinga aún cuando están en el menú..

Pedimos tacos con guacamole separado... no fue así.

Tan importante el chef, como quien brinda la experiencia de atención al comensal.

El fenómeno de mesero estirado no agrega valor, sobre todo cuando el lugar es cuasi de banqueta....

Lo siento por el chef

2  Agradécele a AdrianyVero
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor en donde disfrutas los deliciosos platillos preparados por excelente chef, la atención del personal inmejorable variedad de cerveza y mezcales. Es el segundo año que cenamos en Año Nuevo ahí y vamos por el tercero.

Agradécele a Gaby M
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Así es, la comida es buena, el trato y atención en general no me puedo quejar. Pero yo sólo vi a una mesera y son muchas mesas, eso hace el servicio poco eficiente, cuando hay muchos comensales.

Agradécele a emgobec
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Íbamos con entusiasmo por las buenas opiniones, así que aceptamos de buena gana esperar en la barra por una mesa. 20 min después no nos habían servido dos copas de vino tinto y no nos incluyeron en la lista de espera. Muy mala primera impresión...

1  Agradécele a Rocio S
Jason C, Propietario en El Destilado, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2016

Hola Rocio,

Queremos ofrecerles una disculpa por la experencia que suena bastante insatisfactoria y que no encaja con nuestros estándares de servicio. Esperamos que no te hayas ido de Oaxaca aún - nos gustaría ofrecerles una botella de vino tinto de cortesía la próxima vez que vienes a cenar con nosotros. En dado caso, recomiendo que hagan una reservacion por nuestro sitio de web o por este medio para garantizarles una mesa, por el restaurante suele llenarse a la hora de cena.
Saludos,
Los propietarios