“Panadería tradicional ”
Opinión sobre: Panaderia Yalalag

Panaderia Yalalag
Clasificado como N.º 17 de 33 Café y té en Oaxaca
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro de má ciudad está panadería ofrece unos panes muy ricos en variedades de sabores, con un toque casero que le da el distintivo, el café que ofrecen de igual forma tiene un sabor agradable al paladar, lo único que no me gusto fue que en uno de los bocadillos que pedí me salió un insecto a lo que la dueña del lugar no supo solucionarme el inconveniente y tampoco se me cambio el bocadillo, pero en general el lugar en sí es bueno.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a ltoledomtz

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Es un pequeño pero acogedor lugar, puede llevarte el pan estilo panadería y a su vez es cafetería, el café es bueno en términos generales, el pan es de lo mejor, esta bellamente decorada con fotografías que, precisamanete, son de un poblado de la sierra Juárez que el da el nombre a la panadería.
Buen servicio y ademas hay wi-fi.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Fabricio N
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Soy fan de las conchas y a donde voy busco panaderías que las vendan. Déjenme decirles que las conchas de este lugar son exquisitas. Probé con un ligero relleno de chocolate oaxaqueño, otra con mermelada de fruto rojo y la ultima con nutella. El sabor de la concha predomina, los adicionales solo le dan un toque delicioso. También el chocolatina esta muy bueno. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Salvo M
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Espacio pequeño, céntrico, tranquilo. Unas pocas mesas y muy rica panadería de muchas variedades que uno mismo elige de una gran mesa en el centro del salón. Perfecto para disfrutar un buen momento. Buen servicio. Precios acordes a la calidad. El chocolate es delicioso!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a cintia l
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

este lugar es reciente yo lo conoci en noviembre porque fui a comprar pan de muerto para mi altar me llamo la atencion ver una panaderia artesanal y mas de yalalag en fin fue una linda sorpresa

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a roel1707