“Los mejores ravioles de mi vida”
Opinión sobre: Trattoria Catanzaro

Trattoria Catanzaro
Clasificado como N.º 4 de 435 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: US$5 - US$15
Descripción: Pasta casera y fresca hecha a mano con una pizca de amor, con las recetas originales de la "nonna". Opciones para vegetarianos. Amplia carta de vinos italianos Dónde comer y beber es un placer!!!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vine a festejar wl cumpleaños de mi novio y sin duda fue la mejor opcion, delicioso, amigables y a muy buen precio.

Llevaba mucho sin comer una pasta tan buena y casera.

Agradécele a Monica G
TrattoriaCatanzaro, Propietario en Trattoria Catanzaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Grazie Monica por tu comentario que nos ayuda en visibilizarnos y es un aliento a que sigamos con nuestra esencia que pretende reproducir en chiquito la atmósfera, la calidad y la calidez de una trattoria de Italia. Los esperamos pronto para seguir atendiéndolos con la misma calidad que nos caracteriza.
GRACIAS e a presto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Verdaderamente delicioso, todo fresco y hecho al momento además de que la atención es excelente. Escuchen las recomendaciones de Andrea.

Agradécele a 662juanv

Gracias por su comentario. Nos llena de alegría conseguir que se sienta, a través de nuestros platillos, el sabor italiano.........las esperamos pronto con la misma atención y deliciosos platillos!!!!!!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este lugar es una pequeña joya en San Cristobal, tanto por la comida como por la atención.

Andrea te recibe cálidamente y te explica con detalle el menú, las pastas, salsas y especialidades. Una buena opción, si es tu primera visita, es dejarte llevar por sus recomendaciones; o si no, solo pide lo que más se te antoje, todo estará delicioso.

Esta fue mi tercera visita, y puedo decir que entre mis favoritos están la entrada de papas, cebolla, chícharos y jamón, y los agnolotti rellenos de nduja (una salchicha típica de la regional) con la salsa de nduja (tomate, un poco de picante y un poco de la salchicha). Si tienes espacio para un postre, su panna cotta también debes incluirla en la orden.

Andrea te ofrece además un pequeño antipasto para abrir apetito.

Recomiendo este lugar como una gran experiencia pasa comer delicioso y conversar tranquilamente en San Cristóbal. Yo sin duda seguiré regresando cada que me sea posible.

Agradécele a verofdc

Hola Vero, como prometido contesto tu opinion( que supongo fue' escrita a dos manos) agradeciendote por lo que escribes y que nos ayuda en seguir visibilizandonos. En Trattoria Catanzaro tratamos de reproducir el verdadero sabor de la comida italiana, como la "nonna" nos enseñó: con calidad y una pizca de amor, indispensable para el resultado de nuestros platillos. Tratamos que, adentro de nuestras humildes posibilidades, todos nuestros platillos sean ademas de frescos, caseros. Te esperamos pronto para atenderte con la misma calidad, calidez y servicio que nos caracteriza. GRAZIE

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Andrea es un anfitrión inmejorable. La pasta fresca es exquisita así como el vino que nos recomendó. Dejar sitio para los postres se hace necesario, la panacota es inmejorable.
Da gusto encontrar sitios así. A un paso de los andadores más bulliciosos.
La verdad es que ha sido un acierto venir a conocer este lugar. Recomendable 100%

Agradécele a sergiocR306UX
TrattoriaCatanzaro, Propietario en Trattoria Catanzaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Grazie Sergio por tu comentario que nos ayuda en visibilizarnos y es un aliento a que sigamos con nuestra esencia que pretende reproducir en chiquito la atmósfera, la calidad y la calidez de una trattoria de Italia. Los esperamos pronto para seguir atendiéndolos con la misma calidad que nos caracteriza.
GRACIAS e a presto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Queríamos un restaurante italiano y llegamos al lugar más italiano de todos. Nos recibió Andrea, un italiano quien seguramente es el dueño del restaurante, y nos trató de maravilla. La comida riquísima, pastas echas al momento. El lugar muy cómodo y bonito. Muy recomendado.

Agradécele a EugenioP281

Gracias Eugenio por su comentario. Nos llena de alegría conseguir que se sienta, a través de nuestros platillos, el sabor italiano.........las esperamos pronto con la misma atención y deliciosos platillos!!!!!!!