“Maravillosa experiencia”
Opinión sobre: Trattoria Catanzaro

Trattoria Catanzaro
Clasificado como N.º 1 de 473 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: US$5 - US$15
Descripción: Pasta casera y fresca hecha a mano con una pizca de amor, con las recetas originales de la "nonna". Opciones para vegetarianos. Amplia carta de vinos italianos Dónde comer y beber es un placer!!!
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En pocos lugares. En casa. Como amigos. Comida excelente. Ambiente de maravilla. Robina y Andrea. Gracias

Agradécele a bernardinom344
TrattoriaCatanzaro, Propietario en Trattoria Catanzaro, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Gracias Bernardino por el comentario. En Trattoria Catanzaro tratamos de reproducir el verdadero sabor de la comida italiana, como la "nonna" nos enseñó: con calidad y una pizca de amor, indispensable para el resultado de nuestros platillos. Tratamos que, adentro de nuestras humildes posibilidades, todos nuestros platillos sean ademas de frescos, caseros. Te esperamos pronto para atenderte con la misma calidad, calidez y servicio que nos caracteriza. Los recordamos con mucho cariño

Escribir una opiniónOpiniones (1.581)

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos pasamos una velada muy agusto con una cocina honesta de raíces muy tradicionales... el servicio es inmejorable y personalizado.

Agradécele a MarcoAntonioC192

Gracias Marco Antonio por su comentario que nos ayuda a visibilizarnos y asì dar a conocer la calidad de nuestros platillos y la calidez de nuestro servicio.GRACIAS!!!!!!!!! Lo esperamos pronto nuevamente para atenderlo como usted se merece.

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida completamente balanceada y los ingredientes súper frescos, los postres ni digamos! El lugar ideal para pasar un momento agradable y relajado

Agradécele a thedanmorales

Gracias Daniel por tu comentario.....nos complace saber que disfrutaron del sabor, de la atención y del ambiente que pretendemos reproduzca en chiquito ese clima italiano. Los esperamos pronto con nuestros deliciosos platillos.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada vez que puedo visito este lugar. Ya es para mí sacramento italiano. Me traslada hasta aquel hermoso país. Su sabor y anfitriones son definitivamente incomparables. En esta ocasión fue una ensalada Caprese deliciosa, una copa de vino y el postre de la casa con un espresso doble.

Agradécele a Petul79
TrattoriaCatanzaro, Propietario en Trattoria Catanzaro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado Petul, es para nosotros un honor y un gusto poder atender un verdadero "buongustaio" de la comida italiana, que sabe reconocer lo fresco, lo casero y lo autentico. Te esperamos pronto para seguir atendiéndote con la misma calidad y calidez. GRACIAS por tu comentario que nos apoya en este momento de reactivacion.

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper recomiendo el lugar! Comida, lugar y atendimento fantástico! Mejor panacota que comí en mi vida! Pasta súper fresca y salsa muy muy muy rica! Pedimos agnolotti y fettuccine. El mejor restaurante italiano de Mexico!

Agradécele a sandran701
TrattoriaCatanzaro, Propietario en Trattoria Catanzaro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Gracias Sandra por tu comentario que nos ayuda a visibilizarnos nuevamente y asì dar a conocer la calidad de nuestros platillos y la calidez de nuestro servicio.GRACIAS!!!!!!!!! Los esperamos pronto para atenderlo como ustedes se merecen.