“Posh increíble ”
Opinión sobre: La Capitania

La Capitania
Clasificado como N.º 50 de 430 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: US$3 - US$7
Descripción: Un restaurante que te hace viajar 500 años al pasado a través de su propuesta gastronómica. Disfrutar de la cocina de la época Colonial de La Provincia de Chiapas, cuando esta perteneció a La Capitanía General de Guatemala, de 1521 hasta 1821. La propuesta de La Capitanía es promover los platillos típicos de Chiapas y rescatar todos aquellos guisos y recetas que se perdieron en el transcurso del tiempo por temas sociopolíticos y religiosos que vivió la Provincia de Chiapas después de la Conquista española hacia el año de 1521. Además de ofrecer platillos regionales y tradicionales de Chiapas, en La Capitanía enriquecemos a los comensales con la historia y origen de los platillos.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene al menos 21 variedades de Posh. El mejor el de Bugambilia. La costilla en mole es deliciosa. Muy bueno

Agradécele a jeremycS6782ZL

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra última noche en San Cristobal de las Casas nos recomendaron del Hotel este magnífico restaurante.
Comida, servicio y decoración de un alto nivel. El precio acorde con la oferta.
Fue una grata velada como colofón de nuestra estancia.

Agradécele a mjcsp
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este acogedor restaurante en la noche, de inmediato su increíble decoración nos atrapó y decidimos quedarnos ahí. Tienen una sección donde se hace "Posh" una bebida alcohólica artesanal, te dan una explicación y una pequeña degustación, recomiendo el posh jade está delicioso. Luego pasamos a la mesa a ordenar algo para cenar y todos los platillos que pedimos estaban muy sabrosos. En especial la crema de frijol, imperdible!! y no se pueden ir sin probar el chocolate caliente, es cacao de verdad. Riquísimo lugar muy recomendable.

Agradécele a Juan Carlos R
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

Hermoso lugar, excelente explicacion de Lorena y una degustacion de cacao y posh que todo viajero deberia experimentar.
May recomendable!

Agradécele a hormiganegra1988
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy rico! El posh y los chocolates de lujo!! Tambien te explican el proceso y te enseñan a degustar, me gusto la experiencia!

Agradécele a 35itzelv