“Delicia de tacos”
Opinión sobre: Placeres Chilangos

Placeres Chilangos
Clasificado como N.º 103 de 436 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Descripción: En Placeres Chilangos tratamos al taco con respeto y nos esforzamos para lograr el sabor del auténtico taco chilango. Queremos dar a conocer en San Cristóbal una probadita culinaria de la Ciudad de México. ¡Sabemos cuáles son los complementos ideales para unos #buenostacos! Por cierto...Tenemos tacos vegetarianos
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Los tacos están deliciosos y no parece que sean vegetarianos. Pareciera que estoy comiendo en la CDMX. La atención es excelente

Agradécele a KarlaD107
Victor Z, Owner en Placeres Chilangos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu comentarios, seguiremos traajando para hacer más gente feliz.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Están deliciosos y además la atención es increíble, las guarniciones en la barra hacen que tu taco además se extienda a uno super tacote. ¡100% recomendados!

Agradécele a Ale G
Victor Z, Owner en Placeres Chilangos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2018

Gracias por tus palabras, te esperamos siempre para disfrutar y #ResperarAlTaco

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

La atención que me dieron fue excelente, es raro este nivel en la comida chilanga. Estoy muy agradecido de que para la preparación de los tacos vegetarianos no mezclan la grasa vegetal con la animal. El diseño del espacio es acogedor y te convence de repetir, jaja. Si viajas a San Cristobal, desde ahora debes pasar los los Placeres Chilangos.

Agradécele a José Ramón E

Gracias por tu visita y tu crítica. Siempre estaremos listos para darte nuestro mejor taco.

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los tacos de suadero no le piden absolutamente nada a ninguna buena taquerías chilanga, pero lo que sorprenderá tu paladar es el “empalme”. No lo conocía, fue una sugerencia que me hizo otro visitante, porque es un platillo fuera del menú. Lo prepararon al momento y fue una sorprendente delicia. ¡Una opción imperdible a muy buen precio!

Agradécele a Óscar C
Victor Z, Owner en Placeres Chilangos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2018

Gracias por tu visita, y por probar nuestro empalme.

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Además de que los tacos son deliciosos el lugar es muy agradable y el servicio excelente, no se arrepentirán de visitar estos placeres chilangos.

Agradécele a Juan B

Gracias por tu visita y tu comentario.