“Delicioso”

Comida: Argentina
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es totalmente céntrico y Los cortés son excelentes , el lugar y el ambiente perfecto!!
Nos encantó

1  Agradécele a lizgorrocino

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es justamente lo que esperabamos en cuanto a la carne, muy buen sazón, cortes, atención y ambiente, solamente recomiendo que si van a consumir los vinos por Copa hay que preguntar el precio de los vinos ya que les puede convenir mejor pedir la botella, nosotros disfrutamos mucho la cena, definitivamente recomendable!!

1  Agradécele a Jesus B
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Excelentes cortes argentinos bien cocinados en el punto solicitado. muy buen servicio y buen ambiente

1  Agradécele a jaimeortiz99
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Era un día nublado en el bello San Cristóbal alrededor de las 7 pm y con unos 18 grados centígrados caminábamos en familia por la zona centro con mucha hambre buscando un buen lugar donde cenar. Con el antojo de un rico corte y sin ninguna recomendación llegamos a un lugar que de principio nos llamó la atención su decoración y el Maradona que tiene fuera. Las mesas que colocan en la baqueta y tomando en cuenta el rico clima decidimos probar el lugar y tomamos asiento.
Un servicial y atento empleado nos ofreció las cartas y nos recomendó las empanadas Argentinas como entrada, además no sugirió un buen corte, mi hijo decidió ordenar una Pizza de queso que resulto riquísima!!. De los cortes la carne eran jugosos y de gran calidad, las guarniciones y las salsas eran geniales.
Empezó a llover y los empleados ya tenían lista nuestra mesa adentro del establecimiento para seguir disfrutando nuestra cena. Adentro, la decoración y el ambiente que crean con las luces es excepcional. Habíamos varias familias disfrutando de la noche con buena cena, música de fondo en un extraordinario ambiente. La verdad felicito, al Chef por cocinar una exquisito corte a buen término, a los meseros por sus atención y al dueño por tener un magnifico restaurant. El Argentino.

Agradécele a MLO27
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tal vez es un poco caro pero vale la pena, el bufe de chorizo sin palabras que rico esta, muy buen servicio, todos son muy atentos sin llegar al hostigamiento, ambiente muy agradable como para parejas tanto como familias

Agradécele a Rodrigo S