“Lugar más recomendable de san Cristobal ”
Opinión sobre: Restaurante El Secreto

Restaurante El Secreto
Clasificado como N.º 2 de 424 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Comida: Fusión
Descripción: La vida es un intenso viaje lleno de sabores, aromas y texturas. A San Cristóbal de Las Casas llega gente de diversos rincones del mundo, dejando en la ciudad su cultura y gastronomía. En nuestro restaurante, a través de los platillos creados especialmente para usted con los productos más frescos y puros de la región, le será revelado el gran secreto que guarda esta fusión de culturas.
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar Excelente para comer y los postres muy ricos, la atención de todo el
Personal muy buena, se los recomiendo.

Agradécele a Martha Paola A
Casa del Alma H, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de servirle, nos complace saber que su experiencia fue satisfactoria porque nuestra principal meta siempre ha sido brindarle a cada uno de nuestros comensales los mejores platillos, por supuesto acompañado del mejor servicio y utilizando los ingredientes característicos de la región.
Esperamos que muy pronto nos vuelva a honrar con su visita, para nosotros será un placer servirle nuevamente.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran sabor, muy buena la atención, el postre maya bastante recomendable, y la mayoría de los platillos con excelente calidad muy buena atención Jose, Celestino y Manuel

Agradécele a Javi S
Casa del Alma H, Director de Relaciones Públicas en Restaurante El Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018

Nos llena de alegría que su experiencia en El Secreto haya sido tan satisfactoria porque esa es nuestra misión, y nos complace saber que una vez más logramos esta meta. También quiero agradecerle que se tomara el tiempo de compartirnos su comentario, nos encanta conocer su opinión y nos motiva a continuar esforzándonos en brindarle el mejor servicio para que usted siga regresando en cada una de sus visitas al mágico pueblo de San Cristóbal de las Casas.

Le enviamos un saludo de parte de todo el equipo!!

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant de comida típica de la región! Muy rico , súper recomendado ! El precio elevado! Bien ubicado!

Agradécele a tabascouag
Casa del Alma H, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida y un buen vino tunto por un precio razonable. El servicio muy atento. Recomendable, voy a regresar pronto.

Agradécele a Tivi T
Casa del Alma H, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia!!! Nos encanta leer comentarios como el suyo y saber que nuestros comensales se van satisfechos de nuestro servicio y la comida que ofrecemos, estaremos muy felices de verlo de regreso y esperaremos ansiosos por su próxima visita.

Le enviamos un cordial saludo de parte de todo el equipo de El Secreto.

Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención del personal del restaurante. La comida exquisita. Totalmente recomendable

Agradécele a José Carlos Q
Casa del Alma H, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimado Sr.José Carlos,

Nos da mucho gusto saber que tuvo una buena experiencia con nosotros. Siempre estamos en busca de otorgarle un mejor servicio y atenderle como se merece. Nos complace saber que todo fue satisfactorio, esperando que cada vez que nos visite podamos volver a sorprenderlo.
De parte de todo el personal de Restaurante El Secreto, muchas gracias por su visita y agradecemos su recomendación.