“Excelente!”
Opinión sobre: Restaurante El Secreto

Restaurante El Secreto
Clasificado como N.º 3 de 436 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Comida: Fusión
Descripción: La vida es un intenso viaje lleno de sabores, aromas y texturas. A San Cristóbal de Las Casas llega gente de diversos rincones del mundo, dejando en la ciudad su cultura y gastronomía. En nuestro restaurante, a través de los platillos creados especialmente para usted con los productos más frescos y puros de la región, le será revelado el gran secreto que guarda esta fusión de culturas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Original sin ser agresivo. Sabores nuevos y deliciosos, lo cual siempre se agradece. Presentación muy creativa de la comida. Decoración en maderas de color suave y música al volumen ideal para poder hablar. En resumen, una experiencia que hay que vivir.

Original without being aggressive. New flavor, which is always welcome. Very creative food presentation. Decorated with soft wood colors, and soft music at a volume that let you talk. In short, an experience to be had.

Agradécele a ctablancos
serenoart, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Quiero agradecerle por aportar este comentario tan valiosos, es muy importante porque nos genera gran satisfacción saber que El Secreto fue de su agrado. Trabajamos para brindarle la mejor atención de manera muy personalizada y sobre todo nos preocupamos por crear experiencias inolvidables. Nos sentimos honrados de contar con su apoyo, que los objetivos se hayan logrado y sobre todo que haya disfrutado de nuestros platillos.

Saludos de parte de todo nuestro equipo!!

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En otras ocasiones habíamos tenido una gran experiencia en este restaurante, pero ahora los platillos fueron en general malos sin relación con el costo y muy por debajo de nuestras expectativas. Creo que tienen un problema para conservar sus estándares de calidad.

Agradécele a jaime962

Estimado Sr. Jaime,

Antes que nada quiero agradecerle que se haya tomado el tiempo de compartirnos tu experiencia y lamentamos profundamente que no haya cumplido con sus expectativas, nuestra principal meta es su satisfacción por lo cual le aseguro que seguiremos trabajando para mejorar en cada detalle y sobre todo mejorar el sabor de cada uno de nuestros platillos, esperamos que regrese una vez más y demostrarle que nuestra comida sigue siendo tan buena como usted la recordaba.

Saludos Cordiales!

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las sopas son imperdibles de lo mejor de la carta!!!!! El trato es muy amable, es un poco caro para la Ciudad, pero vale la pena!!

Agradécele a magdaa825

Estimada Srta. Magda,

Le agradecemos infinitamente que se haya tomado el tiempo de compartirnos su experiencia y esperamos que cada que regrese a este hermoso pueblo de San Cristóbal de las Casas nos vuelva a visitar, será un gusto atenderla nuevamente y sorprenderla con los sabores de la cocina chiapaneca que nuestro menú le ofrece.

Le enviamos un cordial saludo, la esperamos con los brazos abiertos!!

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por algo es el restaurante rankeado como #1 en TripAdvisor! Definitivamente la comida es una delicia, debes ir con espacio suficiente para disfrutar la comids y robar del platillo que tenga tu compañero de mesa. A tu llegada te dan una entrada de jamón serrano con queso bastante buena y la cual te abre el apetito; nosotros pedimos de entrada los tacos de pato (la salsa de habanero dulce que sirven con ellos es deliciosa) y un aguachile, ambos platillos muy buenos! De plato fuerte probamos el Rib Eye y un Misol Ha, los dos fueron platillos que además de ser una buena porción el sabor es excelente. Finalmente y para cerrar con broche de oro abusamos un poco y pedimos el postre 7 pecados (prácticamente es un poco de cada uno de los postres que tienen en carta) pero para nada son un porción pequeña, están bien servidos y es un recorrido de sabores que sin duda alguna debes probar.

Agradécele a Ismael1607

Estimado Sr. Ismael,

Que gusto saber que todo fue de su agrado porque esa es nuestra misión, todo el equipo de El Secreto hace su mayor esfuerzo para lograr su satisfacción, nuestro Chef se encarga de seleccionar los productos de la mejor calidad y sin duda los exquisitos sabores se logran gracias al toque que él agrega a cada uno de los platillos.

Lo invitamos a volver muy pronto, será un placer servirle nuevamente y muchas gracias por su recomendación!!

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018

Escogimos este restaurante para el cierre de un evento y si bien la atención por parte del personal de ventas como del capitán y los meseros fue impecable, la calidad de la cena dejó mucho que desear...
La Ensalada de Alma estuvo regular, sin más... el Filete Jovel muy duro y seco, de postre el Cerillo de Chocolate con un sabor muy "industrial".
Es el resumen de la opiniones de los integrantes del grupo.
Es una lástima...

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a florencerichaud
Casa del Alma H, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Lamentamos profundamente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas, nuestra principal meta es su satisfacción por lo cual le aseguro que seguiremos trabajando para mejorar en cada detalle y sobre todo mejorar el sabor de cada uno de nuestros platillos, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos su comentario porque esto nos ayuda a detectar nuestras áreas de oportunidad, ojala nos de una segunda oportunidad para demostrarle porque somos uno de los mejores restaurentes en San Cristóbal de las Casas.