“El mejor lugar para tomar cerveza artesanal”

La Internacional San Cristobal de las Casas
Clasificado como N.º 58 de 437 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Comida: Cervecería
Descripción: Bar tipo pub con gran variedad de cervezas artesanales de México e internacionales, deliciosas hamburguesas, papas fritas, y otra comida de bar. Hermoso patio beer garden. Ambiente acogedor.
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de cervezas artesanales... Tienes que probar los hotdogs!
Un lugar muy tranquilo, súper a gusto

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Vianney D

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable con un jardín hermosisimo y donde tienen una variedad de estilos de cervezas mexicanas, y para todo tipo de gustos muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Ricardo G
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos a este lugar por casualidad, una señorita en la entrada nos convenció a pasar!!! No fue lo que esperábamos pedimos unos nachos de arrachera que no tenía arrachera, unos nachos de chorizo que tampoco tenía chorizo, es muy tardado, lo único rescatable es la gran variedad de cervezas 200 entre nacionales y artesanales, su atención de 6

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a JimmyMarin
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es un poco complejo en su distribución jeje no me agrado mucho, la música es pésima y el mesero prefiere atender a los extranjeros primero y por su puesto, brindarles un mejor servicio, no se los recomiendo, 20min para que me preparan una margarita que tuve que volver a pedir.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Jesus O
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, amplio, acogedor, música agradable y a buen volumen con el que puedes entablar platica a gusto, una enorme variedad de cervezas mexicanas organizadas en carta de acuerdo al estado de origen. Así como internacionales.
Ya había comido en un lugar previamente así que solo pedimos un "guacamolito" el cual estuvo bien para acompañar las chelas, en general buen lugar, recomendable si se te antoja una chela.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Eleazar R