“Excelente lugar”

Frontera Artisan Food & Coffee
Clasificado como N.º 1 de 18 Café y té en San Cristóbal de las Casas
Comida: Saludable, Gastropub
Opciones: Desayuno
Descripción: Microlotes de café de especialidad, con métodos artesanales de extracción, así como carta con alimentos gourmet, inspirados en productos de temporada.
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar fantastico para compartir en familia en campañia de nuestras mascotas , la comida muy rica, recomiendo los batidos naturales y como plato fuerte los chilaquiles

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Martha G

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bueno, la parte ideal para desayunar es el patio que no tiene madre (expresión regia), ayuda el clima de San Cristóbal.

Desayuno bueno y servicio bueno

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Ambassador638098
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar cálido y cómodo para disfrutar desde un rico chocolate semi-amargo, un postre de chocolate o pastel de zanahoria; hasta una rica y fría cerveza con antojitos deliciosos.
Me encanta llegar después del trabajo con mis amigos o incluso llegar a leer y hacer trabajo por computadora, es sumamente agradable.
Pd: hay opción para vegetarianos y veganos.

Agradécele a V6945IBteresac
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda una excelente opción para desayunar. Muy buen ambiente. Pet friendly.
Recomiendo los huevos ahogados en salsa de frijol.
Lo mejor, el café

Agradécele a chaps294
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos algunos días en “San Cris”, buscando recomendaciones para desayunar un amigo que es local nos recomendó ampliamente este restaurante, acudimos el domingo no tan mañana, y nos llevamos una sorpresa ya que es como una casona y en medio tiene un jardín con diferentes tipos de plantas, todo muy bonito, la atención fue buena por parte de la hostess y el mesero los alimentos llegaron muy rápido, les recomiendo el jugo de naranja guayaba y jengibre, y los chilaquiles frontera estaban buenísimos mi esposa ordeno unas enchiladas divorciadas que se veían brutales y lo mejor de todo fue el precio, súper accesible totalmente recomendado.

Agradécele a D7843NPjosem