“Excelente lugar”
Opinión sobre: Restaurante Casa Lum

Restaurante Casa Lum
Clasificado como N.º 14 de 437 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: US$4 - US$17
Descripción: Restaurante Casa Lum, dedicado a la cocina contemporánea con influencia regional. Comienza tu día con un delicioso desayuno artesanal a la carta hecho con ingredientes locales frescos. Relájate con una taza de café, preparada por nuestro Barista, mientras te deleitas con el movimiento del Andador de Guadalupe. O disfruta una agradable experiencia culinaria en la comida o cena en compañía de refrescantes bebidas, originales cócteles, vinos y cervezas.
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018

Buena atención en los servicios del restaurante
Excelente servicio en el hotel y con el personal que nos atendio
Los precios bastante aceptables
los cuartos muy limpios y ventilados
En el restaurante buena atención y mucha variedad de platillos
Ubicación del hotel es céntrica se puede uno desplazar con mucha comodidad.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a susanalopezg1963
CasaLum, Gerente en Restaurante Casa Lum, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Estimada susanalopezg1963,
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir su reseña de Casa Lum.
Nos alegra leer que la hospitalidad de nuestros Colaboradores en conjunto con nuestras habitaciones y su relación calidad-precio, el menú de Restaurante Casa Lum y nuestra ubicación privilegiada en el Centro Histórico de San Cristóbal de las Casas fueron de su agrado.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

El lugar es muy bonito, el pan es deliciosos y el servicio muy bueno, es un poco más cosotoso que alguno de los lugares cercanos, pero vale la pena visitarlos

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Inesperada
CasaLum, Gerente en Restaurante Casa Lum, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018

Estimada Inesperada,
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir su reseña de Restaurante Casa Lum.
Nos alegra leer que nuestra ambiente en conjunto con el servicio brindado por nuestros Colaboradores fueron de su agrado.
Esperamos recibirle nuevamente en el futuro.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Muy buena comida y unas margaritas de tamarindo increíbles y la cocina tambien de muy buen gusto, les recomiendo hacer reservacion previa a su visita ya que es un lugar pequeño y siempre esta lleno.
Saludos!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a renel0pez

Estimado Rene,
Nos alegra mucho leer que nuestro menú en conjunto con nuestras margaritas de tamarindo fueron de su agrado.
Gracias por considerarnos un excelente lugar, esperamos recibirle nuevamente en el futuro.
Saludos cordiales desde Chiapas

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La cena estuvo riquísima. Los tacos de camarón estilo Rosarito, la sopa de tortilla y el pulpo a la plancha estuvieron deliciosos. La atención de Yuri estuvo muy bien. Muy atenta y servicial. El hotel aunque no me hospede se ve precioso y súper típico de Chiapas. Excelente lugar para cena romántica.

Gracias

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a joaquinl407
CasaLum, Gerente en Restaurante Casa Lum, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Estimado Joaquín,
Nos alegra mucho leer que nuestro menú en conjunto con el servicio brindado por nuestra Colaboradora Yuri fueron de su agrado.
Le agradecemos su amable recomendación y esperamos recibirle nuevamente en el futuro.

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina de autor en el corazón de san cristobal, con una atención inmejorable y precios muy accesibles!
No dejen de ir! El lugar es hermoso y el precio inmejorable (comimos dos personas por $300)

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a SamantaContin
CasaLum, Gerente en Restaurante Casa Lum, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Estimada SamantaContin,
Nos alegra mucho leer que nuestro menú vegetariano en conjunto con el servicio brindado por nuestros Colaboradores y nuestra relación calidad/precio fueron de su agrado.