“Todo delicioso...”

Restaurante Hostería Bar "El Adobe"
Clasificado como N.º 6 de 66 Restaurantes en Taxco
Rango de precios: US$5 - US$20
Comida: Mexicana
Opciones: Bufé, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Restaurante de estilo rústico colonial, desde 1989 se ha caracterizado como uno de los restaurantes más tradicionales en Taxco, fusionando el sazón casero mexicano con el internacional, tenemos desayunos, comidas y cenas. Domingos desayuno buffet. Música viva viernes y sábados.
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena, la comida es muy buena, además de que tiene muy buen ambiente. Una opción para cenar con la familia.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Luis_CDMX1

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Éramos 11 personas, el lugar agradable y buena la atención, se ve limpio, la carta extensa.
Tuvimos opiniones dispares, algunas muy buenas sobre la comida y otras malas. Creo que es una cocina muy propia de la zona y sabores que uno no está acostumbrado , por eso las diferencias.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Jose O
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos y desayunamos en este lugar, es bastante acogedor , la vista que se tiene de la ciudad si eliges una mesa en la terraza es fantástica, la comida excelente desde lo más simple a lo más elaborado. Súper recomendado, lo que se paga por cada platillo se degusta. El servicio es excelente .

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Violeta R
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017

Visité el lugar con 6 miembros de mi familia por recomendación de amigos... excelente decisión.

Tiene una vista de la Iglesia de lujo. La comida, lo mejor: pedimos las enchiladas poblanas, los niños pidieron hamburguesas, lasagna y spaguetti a la boloñesa, mi mamá la cecina y mi esposa las fajitas. De postre cafés, flanes y crepas de chocolate/cajeta. Todo excelente.

El servicio me pareció muy bueno también. Tiene un balcón con una vista muy bonita de la iglesia.

Por último, precios muy accesibles; excelente relación precio-valor.

Ampliamente recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a FelipeO1320
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Excelente lugar para hospedarse a buen precio e inigualable ubicación,cuenta con todos los servicios, para cualquier tipo de estadía.......

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a NOEMENES