“Leeento el servicio”

Restaurante Hostería Bar "El Adobe"
Clasificado como N.º 6 de 66 Restaurantes en Taxco
Rango de precios: US$5 - US$20
Comida: Mexicana
Opciones: Bufé, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Restaurante de estilo rústico colonial, desde 1989 se ha caracterizado como uno de los restaurantes más tradicionales en Taxco, fusionando el sazón casero mexicano con el internacional, tenemos desayunos, comidas y cenas. Domingos desayuno buffet. Música viva viernes y sábados.
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y se tardaron 1 hora y 10 min en traernos los platos (huevos pasilla y una cazuela de huevos). Hasta la cuenta se tardaron en darla.
El lugar es bonito y los platos estuvieron bien, sobretodo la cazuela.

1  Agradécele a miguelcifuentesg2012
rodrigo f, Gerente en Restaurante Hostería Bar "El Adobe", respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Le ofrezco una sincera disculpa por el lento servicio en nuestro restaurante, y le agradecemos haberse tomado el tiempo para evaluarnos y hacernos ver nuestro error

saludos cordiales

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Dejamos nuestra ultima noche en Taxco para cenar en esta delicioso Restaurante, para mi el mejor de Taxco , con el mas variado y rico menú de todo lo que comimos en Taxco
Encantada volvería y nuestro mesero Joel muy atento en todo momento

Agradécele a Angeles B
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Se encuentra muy cercano a la iglesia de la prisca, yo fui el domingo por la mañana y ofrecen el buffet por 145, nos pareció muy bueno excepto por los chilaquiles ( estaban super aguados) el servicio es muy bueno y atento, las bebidas muy bien y sobre todo, tienen balcones, solo uno da hacia una rotonda los demás dan hacia los tejados de los negocios circundantes. A su vez la ambientación y decoración están excelentes .

Mas tarde volvimos a pasar por la zona y era un caos jaja muchisima gente por todos lados y debido a las calles tan estrechas puede ser un poco peligroso pasar por el lugar.

Agradécele a Ferserran
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena, la comida es muy buena, además de que tiene muy buen ambiente. Una opción para cenar con la familia.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Luis_CDMX1
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Éramos 11 personas, el lugar agradable y buena la atención, se ve limpio, la carta extensa.
Tuvimos opiniones dispares, algunas muy buenas sobre la comida y otras malas. Creo que es una cocina muy propia de la zona y sabores que uno no está acostumbrado , por eso las diferencias.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Jose O