“Pésimo servicio ”

Restaurante Hostería Bar "El Adobe"
Clasificado como N.º 6 de 66 Restaurantes en Taxco
Rango de precios: US$5 - US$20
Comida: Mexicana
Opciones: Bufé, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Restaurante de estilo rústico colonial, desde 1989 se ha caracterizado como uno de los restaurantes más tradicionales en Taxco, fusionando el sazón casero mexicano con el internacional, tenemos desayunos, comidas y cenas. Domingos desayuno buffet. Música viva viernes y sábados.
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tardaron mucho en tomarnos la orden y se equivocaron en algunos platillos que pedimos, la naranjada no estaba buena, salió una papa frita en la sopa de tortilla. El lugar es bonito pero no regresaría por el mal servicio y los alimentos no son tan buenos.

Agradécele a Yesenia S
rodrigo f, Gerente en Restaurante Hostería Bar "El Adobe", respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

De parte del equipo del Adobe le pido una disculpa por el mal rato en nuestro restaurante, no hay excusa para lo que sucedió, de antemano le agradezco se haya tomado el tiempo para evaluarnos y decirnos nuestros errores

saludos cordiales

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y se tardaron 1 hora y 10 min en traernos los platos (huevos pasilla y una cazuela de huevos). Hasta la cuenta se tardaron en darla.
El lugar es bonito y los platos estuvieron bien, sobretodo la cazuela.

1  Agradécele a miguelcifuentesg2012

Le ofrezco una sincera disculpa por el lento servicio en nuestro restaurante, y le agradecemos haberse tomado el tiempo para evaluarnos y hacernos ver nuestro error

saludos cordiales

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Dejamos nuestra ultima noche en Taxco para cenar en esta delicioso Restaurante, para mi el mejor de Taxco , con el mas variado y rico menú de todo lo que comimos en Taxco
Encantada volvería y nuestro mesero Joel muy atento en todo momento

Agradécele a Angeles B
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Se encuentra muy cercano a la iglesia de la prisca, yo fui el domingo por la mañana y ofrecen el buffet por 145, nos pareció muy bueno excepto por los chilaquiles ( estaban super aguados) el servicio es muy bueno y atento, las bebidas muy bien y sobre todo, tienen balcones, solo uno da hacia una rotonda los demás dan hacia los tejados de los negocios circundantes. A su vez la ambientación y decoración están excelentes .

Mas tarde volvimos a pasar por la zona y era un caos jaja muchisima gente por todos lados y debido a las calles tan estrechas puede ser un poco peligroso pasar por el lugar.

Agradécele a Ferserran
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena, la comida es muy buena, además de que tiene muy buen ambiente. Una opción para cenar con la familia.

Agradécele a Luis_CDMX1