“Buena atención!”

Aladino Pizza
Clasificado como N.º 11 de 66 Restaurantes en Taxco
Comida: Mexicana, Pizzería
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena!; solo comimos pizzas. Es buena, pero si buscas una pizza estilo Italiana, no es el lugar!
Rico queso; generosa en condimentos pero la masa.. no fue mi estilo!!

Agradécele a Ines S

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace algún tiempo fui esperé 15 minutos sentada y nadie se acercó a darme la carta ni siquiera a preguntar si me faltaba algo el día de ayer volví a ir, de todos los meseros ninguno se acercó otra vez ni siquiera a darme la carta me tuve que parar yo por ella, al mesero le tuve que hablar también para pedirle mi orden y cuando se la pedí me dijo que la cocina estaba bien lenta que mejor fuera a otro lado , ami me lo recomendaron como uno de los mejores lugares para pasar un rato agradable y no fue así :(

Agradécele a Chayo L
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Por esa misma calle ud encontrará las mejores ofertas de platería y artesanos diversos del estado de Guerrero, así que es parada obligada para recargar las pilas con una buena comida. La hamburguesa es una excelente opción, todo en la temperatura y cocción ideal.

Agradécele a fleitas95
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Cómo todos los lugares de Taxco, este restaurante también encierra un aire de misticismo y magia, perdido en el tiempo, ofrece un excelente servicio y buenas opciones para comer y beber algo. Los fines de semana tiene muy buena música en vivo

Agradécele a Christian M
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

El lugar es familiar y divertido. La atención de lo mejor, música en vivo. Pizzas deliciosas, altamente recomendable

Agradécele a jabast015

¿Estuviste en Aladino Pizza? Comparte tu experiencia