“Decepcionado”

El Chipotle Balbas
Clasificado como N.º 39 de 66 Restaurantes en Taxco
Comida: Contemporánea
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

No respetan el horario para el cierre llegue 8:30 y ya estaban cerrando no nos supieron dar el horario de cierre q todo depende de cuánta gente tengan el mesero o encargado no estaba preparado para atendernos ni darnos información para ir otro día

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a A8616LImarcov

Se escribió una opinión 15 de julio de 2015

Es una cafetería, no es un restaurante, se tardan en atenderte, pero vale la pena, pues al menos las bebidas que pedimos son muy buenas, en especial los batidos.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a ANA N
Se escribió una opinión 30 de enero de 2015

Este lugar es, tal vez, el lugar más comopolita y con gente joven que tiene Taxco. La atención es fenomenal, la comida es deliciosa y el lugar tiene un tinte gay friendly.
Tiene dos vistas (una a la calle y otra hacia las montañas) que son fenomenales.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a lemmans
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo no esperando mucho del restaurant y la verdad WOW! La comida muy rica,las entradas,las ensaladas,las costillitas balbás,el postre.Todo maravilloso.Les recomiendo los crostinis como entrada.La vista es linda y muy romántico por la noche.

Agradécele a Voices from K
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2013

Al parecer tengo muy mala suerte ya que en este lugar me fue muy mal, el fin de semana pasado mi novia y yo estábamos disfrutando de la ciudad de Taxco y siguiendo los consejos y opiniones de este lugar decidí asistir, pero o gran desilusión!!! Para empezar llegamos y pasaron alrededor de 10 minutos para que una persona nos atendiera, llego y lo único que hiso fue aventar en la mesa las cartas y retirarse, después de un rato regreso y le pedí me sugiriera alguna bebida de la casa y dijo, pues no se igual y un frape, después ordenamos, tardo algo la comida pero llego sin ninguna cortesía ni amabilidad, mi novia le pido a esta persona algo de salsa o picante a lo cual el respondió. Salsa? De qué? Creo que solo tenemos chipotle, le dijimos que estaba bien pero al parecer no tenia ya que nunca llego la dichosa salsa PEROOOOOO! Gran sorpresa al momento de pedir la cuenta, esta no tardo ni 2 minutos. Bueno espero de verdad solo sea mala suerte de nuestra parte ya que el lugar tiene una excelente vista, de verdad espero mejoren su servicio y no obliguen a trabajar a gente que no lo quiere hacer

Fecha de la visita: noviembre de 2013
1  Agradécele a Cesar V