“Hermoso Taxco”

Restaurante La Parroquia
Clasificado como N.º 13 de 66 Restaurantes en Taxco
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez fuera de Toluca, decidimos pasar a Taxco por algo de plata. Imperdible este restaurant. La carta con comida regional, con sazón delicioso. Precios cómodos. La ubicación inmejorable y la vista excelente para el fotógrafo aficionado que soy.

1  Agradécele a Efraín R

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Buena comida buena vista hacia el zocalo y la iglesia de santa Prisca y un poquito caro pero valio la pena por la vista

Agradécele a pepelui61
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a la Parroquia, una vista espectacular! La comida es correcta calidad precio, la carta podría ser más extensa pero hay un poco de todo, para todos los gustos.
Es importante pensar que lo que realmente vale es la vista y servicio adecuado! Volveremos!

1  Agradécele a Ruth G
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues me gustó bastante. La atención fue excelente, la vista es maravillosa (nos tocó de noche), la comida me gustó. Probamos el tradicional mole rosa, vale la pena probarlo sin embargo no es mi mole favorito. El filete muy bueno. Un excelente lugar para comer, cenar o tomar algo.

Agradécele a Pato R
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena vista pero el sabor de los alimentos no fue del todo bueno.
Restaurante con terraza
Precios accesibles