“Deliciosos y novedosos sabores”
Opinión sobre: Tepoznieves

Tepoznieves
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Taxco
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de helados. Disfrutamos mezcla de sabores únicos!! Recomiendo el sabor “Misa” y otros de las combinaciones. Volveré a Tepoznieves

Agradécele a Margarita V

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Pensé que los sabores de México no me volverían a sorprender una vez , pero que va!!! Esta vez me quedé literal con la cara de OMG... Simplemente wooow!!! Probamos las nieves de Sinfonía del mar, Oración de amor, betabel y aguacate... La que más me gustó e impresionó fue la de aguacate, no pensamos que sabía tan bien... y es toda una verdadera delicia... Les recomiendo probar la de aguacate y Sinfonía del mar que tiene higo, papaya y durazno.

Agradécele a Dinora A
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estás jueves que son tradicionales de Tepoztlán están muy ricas, aunque ya las he probado en varias ciudades y pueblos, aquí la disfrute después de una larga caminata, la de chamoy, tamarindo y limón con una salsa especial para la nieve está súper exquisita.

Agradécele a Alejandro M
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

El lugar es excelente para saborear nieves o helados de sabores únicos y diferentes, esa es su gran atracción, ademas que son deliciosos. 100% recomendado.

Agradécele a Shary1
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como ya es clásico las Tepoznieves son riquísimas, de tantos sabores qué hay no es fácil elegir uno, dos tres sabores :)
Mientras saborean una rica nieve se pueden sentar en el balconcito y admirar el zócalo de Taxco.

Agradécele a Giovanni H