“Buena energía”

Real de Minas de Taxco Restaurant
Clasificado como N.º 26 de 66 Restaurantes en Taxco
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Es un hotel muy agradable y más si resuenas con asuntos esotéricos, ya que los nombres de las habitaciones son de cristales: Cuarzo rosa, amatista etc. Nosotros nos alojamos en la habitación cuarzo rosa, muy agradable. La personas son muy amables, no tiene parqueadero pero sí el servicio de valet parking por uno que tienen contratado. Precios adsequibles

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a NayeliHR

Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

La ventaja del Real de Minas, es que está cerca del centro y se pude visitar todo a pocos pasos. No es maravilloso, pero cumple para el turista que sólo irá a descansar. Recomendable para viajeros, pero no para turistas.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Gcrespo
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Fuimos a desayunar a este restaurante porque queda frente al Zócalo y por supuesto la Iglesia. Lo único que tiene es una buena vista: Para lo que cobran la Comida es regular y el Servicio es pésimo. No tienen ni idea de ello. Por entrar a este quizá nos perdimos algún lugar mejor.No vale la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Jos_Luis_S35
Se escribió una opinión 17 de junio de 2016

Lo mejor, la vista de Sta Prisca, la comida buena, el problema es que bebidas solo con alimentos, vale la pena subir.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a GusNino
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La vista es preciosa, al frente se ve la catedral de Santa Prisca, lo que no me gusto fue que no te vendían bebidas alcohólicas sin consumir alimentos, prácticamente te obligan a consumir de más. Los meseros no fueron amables.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Victoria R