Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2015

Excelente hotel, nos hospedamos en una suite con una muy buena vista de la ciudad. Nos trataron de muy buena manera, amables y atentos desde la reservación por vía telefónica, hasta nuestra estancia en el hotel. El hotel esta ubicado en un lugar privilegiado para conocer los lugares interesantes del centro de Taxco. Vamos a regresar pronto. Gracias a todos por sus atenciones.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
7  Agradécele a Mabel G
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

En general bien, el estilo no es el lujo pero creo que esta un poco descuidado el tema de los servicios del baño y los colchones, no son los mejores, si esto fuera mejor, el servicio seria de 10. Buena ubicación buen trato y bastante acogedor el lugar.

7  Agradécele a agusc2014
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, nos hospedamos en la junior suite, la cual tiene una excelente vista, la ubicación del hotel es bastante centrica a una calle del centro, la atencion fue buena y solo tuvimos un detalle con el agua caliente.Recomendable el hotel.

5  Agradécele a rafam435
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015

Nos hospedamos en una de las casas, tiene 2 cuartos, 1 baño, sala, cocina y un excelente balcon con vista espectacular durante la noche. Muy centrico al igual que facil acceso. Si eres un viajero que sale de lo cotidiano a un hotel esta es la perfecta elección.

Consejo sobre habitaciones: Elige una casa, es la mejor opción.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
6  Agradécele a Siul A
Escribió una opinión el 27 de junio de 2015

En nuestro paso por el Pueblo Mágico de Taxco nos hospedamos en el hotel Mi Casita. Nada mas llegar y sentí que había hecho la elección correcta, les cuento las razones:

La ubicación: El Hotel se encuentra a pocos pasos del Zócalo, la Iglesia Santa Prisca y cerca de todo lo interesante que hay que ver en el centro de Taxco en general. Para nosotros fue muy conveniente.

La recepción: Al llegar nos recibieron muy bien, nos dieron nuestra habitación (a pesar de haber llegado ligeramente antes de la hora del check in). Ya ahí pudimos ver lo bonito que era todo.

La habitación: Ah no puedo describir lo agradable que fue entrar en la habitación! estaba todo súper limpio y con una decoración y luz muy bonito todo. El baño con unos azulejos muy bonitos.

El precio: Pagamos $750 pesos por noche por una noche (unos 40 euros).

El desayuno: ese si que no lo pudimos probar, debido a lo que nos paso el día anterior, despertamos en muy malas condiciones estomacales. Tuvieron la cortesía de llevarnos un pan a la habitación pero me sentía tan mal que no lo pude ni probar. Nos fuimos hasta la hora limite del checkout y todo bien.

¿Recomendaríamos este hotel?

Totalmente si volvemos a Taxco seguro que nos hospedaremos de nuevo ahí.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja