“Centrico y bonito”
Opinión sobre: Hotel Mi Casita

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Mi Casita
En el puesto n.º4 de 24 hoteles en Taxco
Se escribió una opinión 12 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está a un paso de del Zócalo de Taxco, lo que es ideal para poder llegar.

Gran desventaja es que no acepta tarjeta de crédito, un hotel en zona turística no puede dejar de aceptarla.

Las habitaciones son amplias y confortables, pero hay mucho ruido en la calle

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
5  Agradécele a Jorge A

Se escribió una opinión 6 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, vas caminando a cualquiera de las atracciones. Las instalaciones correctas. Hay que evitar las habitaciones de la planta baja. El dasayuno no está bueno. La atención muy cordial

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
6  Agradécele a Gustavo L
Se escribió una opinión 5 septiembre 2015

Excelente hotel, nos hospedamos en una suite con una muy buena vista de la ciudad. Nos trataron de muy buena manera, amables y atentos desde la reservación por vía telefónica, hasta nuestra estancia en el hotel. El hotel esta ubicado en un lugar privilegiado para conocer los lugares interesantes del centro de Taxco. Vamos a regresar pronto. Gracias a todos por sus atenciones.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
7  Agradécele a Mabel G
Se escribió una opinión 27 julio 2015 mediante dispositivo móvil

En general bien, el estilo no es el lujo pero creo que esta un poco descuidado el tema de los servicios del baño y los colchones, no son los mejores, si esto fuera mejor, el servicio seria de 10. Buena ubicación buen trato y bastante acogedor el lugar.

Estadía: julio de 2015
7  Agradécele a Agus C
Se escribió una opinión 22 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, nos hospedamos en la junior suite, la cual tiene una excelente vista, la ubicación del hotel es bastante centrica a una calle del centro, la atencion fue buena y solo tuvimos un detalle con el agua caliente.Recomendable el hotel.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
5  Agradécele a Rafa M
Se escribió una opinión 10 julio 2015

Nos hospedamos en una de las casas, tiene 2 cuartos, 1 baño, sala, cocina y un excelente balcon con vista espectacular durante la noche. Muy centrico al igual que facil acceso. Si eres un viajero que sale de lo cotidiano a un hotel esta es la perfecta elección.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una casa, es la mejor opción.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
6  Agradécele a Siul A
Se escribió una opinión 27 junio 2015

En nuestro paso por el Pueblo Mágico de Taxco nos hospedamos en el hotel Mi Casita. Nada mas llegar y sentí que había hecho la elección correcta, les cuento las razones:

La ubicación: El Hotel se encuentra a pocos pasos del Zócalo, la Iglesia Santa Prisca y cerca de todo lo interesante que hay que ver en el centro de Taxco en general. Para nosotros fue muy conveniente.

La recepción: Al llegar nos recibieron muy bien, nos dieron nuestra habitación (a pesar de haber llegado ligeramente antes de la hora del check in). Ya ahí pudimos ver lo bonito que era todo.

La habitación: Ah no puedo describir lo agradable que fue entrar en la habitación! estaba todo súper limpio y con una decoración y luz muy bonito todo. El baño con unos azulejos muy bonitos.

El precio: Pagamos $750 pesos por noche por una noche (unos 40 euros).

El desayuno: ese si que no lo pudimos probar, debido a lo que nos paso el día anterior, despertamos en muy malas condiciones estomacales. Tuvieron la cortesía de llevarnos un pan a la habitación pero me sentía tan mal que no lo pude ni probar. Nos fuimos hasta la hora limite del checkout y todo bien.

¿Recomendaríamos este hotel?

Totalmente si volvemos a Taxco seguro que nos hospedaremos de nuevo ahí.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
7  Agradécele a Charcotrip
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
A 0,1 kilómetros

Dirección: Calle Altos de Redondo 1 | Colonia Centro, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Desayuno gratis Suites
En el puesto n.º4 de 24 hoteles en Taxco
Rango de precios: $27.959 - $49.380 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mi Casita 2.5*
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Mi Casita en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?