Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, vas caminando a cualquiera de las atracciones. Las instalaciones correctas. Hay que evitar las habitaciones de la planta baja. El dasayuno no está bueno. La atención muy cordial

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
6  Agradécele a Gustavo L
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2015

Excelente hotel, nos hospedamos en una suite con una muy buena vista de la ciudad. Nos trataron de muy buena manera, amables y atentos desde la reservación por vía telefónica, hasta nuestra estancia en el hotel. El hotel esta ubicado en un lugar privilegiado para conocer los lugares interesantes del centro de Taxco. Vamos a regresar pronto. Gracias a todos por sus atenciones.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
7  Agradécele a Mabel G
Se escribió una opinión 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

En general bien, el estilo no es el lujo pero creo que esta un poco descuidado el tema de los servicios del baño y los colchones, no son los mejores, si esto fuera mejor, el servicio seria de 10. Buena ubicación buen trato y bastante acogedor el lugar.

Estadía: julio de 2015
7  Agradécele a Agus C
Se escribió una opinión 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, nos hospedamos en la junior suite, la cual tiene una excelente vista, la ubicación del hotel es bastante centrica a una calle del centro, la atencion fue buena y solo tuvimos un detalle con el agua caliente.Recomendable el hotel.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
5  Agradécele a Rafa M
Se escribió una opinión 10 de julio de 2015

Nos hospedamos en una de las casas, tiene 2 cuartos, 1 baño, sala, cocina y un excelente balcon con vista espectacular durante la noche. Muy centrico al igual que facil acceso. Si eres un viajero que sale de lo cotidiano a un hotel esta es la perfecta elección.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una casa, es la mejor opción.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
6  Agradécele a Siul A