Hotel Mi Casita
Best Western Taxco(Taxco)(¡Muy buen precio!)
US$46
US$45
  • Estacionamiento gratis
La Casa del Laurel(Taxco)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$41
  • Estacionamiento gratis
Hotel Posada Spa Antigua Casa Hogar(Taxco)(¡Muy buen precio!)
US$37
US$45
US$41
  • Piscina
  • Restaurante
Hostal Casa Taxco(Taxco)(¡Muy buen precio!)
US$28
US$21
  • Wi-Fi gratis
Santa Prisca(Taxco)(¡Muy buen precio!)
US$29
US$27
US$174
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, los cuartos limpios y muy bien decorados. La vista espectacular, muy buen precio y las personas que trabajan muy amables, siempre quieren ayudar.

Recomiendo mucho este hotel, a mi me toco un cuarto con una terraza privada muy bonita, baño grande y limpio y una cama muy cómoda.

Sin duda volvería a quedarme en Mi Casita

Estadía: octubre de 2015
5  Agradécele a MariaCGR
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está a un paso de del Zócalo de Taxco, lo que es ideal para poder llegar.

Gran desventaja es que no acepta tarjeta de crédito, un hotel en zona turística no puede dejar de aceptarla.

Las habitaciones son amplias y confortables, pero hay mucho ruido en la calle

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
5  Agradécele a Jorge A
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, vas caminando a cualquiera de las atracciones. Las instalaciones correctas. Hay que evitar las habitaciones de la planta baja. El dasayuno no está bueno. La atención muy cordial

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
6  Agradécele a Gustavo L
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2015

Excelente hotel, nos hospedamos en una suite con una muy buena vista de la ciudad. Nos trataron de muy buena manera, amables y atentos desde la reservación por vía telefónica, hasta nuestra estancia en el hotel. El hotel esta ubicado en un lugar privilegiado para conocer los lugares interesantes del centro de Taxco. Vamos a regresar pronto. Gracias a todos por sus atenciones.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
7  Agradécele a Mabel G
Se escribió una opinión 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

En general bien, el estilo no es el lujo pero creo que esta un poco descuidado el tema de los servicios del baño y los colchones, no son los mejores, si esto fuera mejor, el servicio seria de 10. Buena ubicación buen trato y bastante acogedor el lugar.

Estadía: julio de 2015
7  Agradécele a Agus C