Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con una vista genial y una ubicación privilegiada, muy cerca del centro... No es nada lujoso, pero esta muy bonito y acogedor.

El estacionamiento está un poco retirado del hotel pero es entendible por lo cerca del centro.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Francisco U
Lucy T, Manager en Hotel Mi Casita, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2016

Agradezco mucho su comentario y su comprension. Mi Casita los espera en una proxima visita. Fue un placer atenderle.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Es un hotel pequeño y acogedor, si buscan sentirse en el pueblo de Taxco en todos los aspectos es muy buen hotel, si buscan algo elegante no es opción para ustedes. No cuenta con estacionamiento (como casi ningún hotel) hay que pagar 70 pesos y lo dejas a unas tres cuadras del hotel. El desayuno solo es un pan con café y jugo.

Estadía: agosto de 2016
3  Agradécele a miguelqp2010
Lucy T, Manager en Hotel Mi Casita, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016

Agradecemos su preferencia y su comentario. Que es para nosotros muy gratificante, esperamos poder atenderle en otra ocasion y hacerlo sentir como en su casa.
Mi Casita lo espera siempre con la calidez que usted se merece.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, atención 100% de calidad y un sitio muy representativo de la infraestructura local. La ambientación y los jardines son muy bellos y todos muy bien cuidados.
Definitivamente te hacen sentir como en casa.
Excelente vista a la catedral de Santa Prisca y ubicación estratégica muy cerca del zócalo y de los demás lugares para visitar en Taxco.
¡Recomendado!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Mario C

Muchas gracias por su comentario. Taxco y Hotel Mi Casita lo esperaran siempre con los brazos abiertos, ha sido un placer atenderle. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Es la primera vez que me quedo a dormir en Taxco (normalmente solo voy de entrada por salida) y la verdad me encantó el hotel que escogí. No es perfecto pero es muy lindo. La habitación que escogí, el estudio, es hermosa con una preciosa vista de la iglesia, el cuarto está equipado con frigobar y televisión. Muy buena calidad de descanso, aunque los más quisquillosos sufriran por el ruido externo (no responsabilidad del hotel). En general muy limpio, solo falta un poco en los baños (personas muy meticulosas no los encontraran muy limpios).
El hotel tiene una excelente ubicación, una amabilidad por parte del personal sobresaliente.

Estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a Fernando M

Agradecemos su comentario: Y trataremos de corregir lo que se tenga que hacer, MI Casita es una casa muy antigua que pertenecio a una diseñadora Taxqueña muy reconocida a nivel internacional, Doña Tachi Castillo. Es una de las casas mas antiguas del centro y conservar su arquitectura y mantenimiento es una ardua labor, el encanto de Mi Casita es su originalidad. Gracias por su preferencia. Esta es su casa y siempre lo estara esperando para que disfrute de este Taxco Pueblo Magico.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

El hotel tiene buenas instalaciones, vamos, está muy bien cuidado. La ubicación también es buena, a unos pasos de la catedral. Lo único que no me gustó fue su desayuno que consistía en jugo, leche y un bisquet.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a tratadista

Gracias por su comentario y su preferencia. El Hotel MI Casita no cuenta con restaurante, porque es una casa que se convirtio en hotel, pero queremos que se sienta como en su casa, levantarse y tomarse un cafecito. Para salir a conocer y disfrutar de la gastronomia de Taxco. Es una cortesia por parte del hotel. Esperamos tenerlos nuevamente.