“una experiencia increíble”
Opinión sobre: Hotel Mi Casita

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Mi Casita
En el puesto n.º4 de 24 hoteles en Taxco
Se escribió una opinión 17 abril 2017

El Hotel mi Casita es la mejor opción para alojarse en Taxco, el servicio es excelente, todos son muy buenas personas, en verdad te sientes como en casa, el hotel es lo más bonito y pintoresco que puedan ver, muy limpio, cómodo y sobre todo muy cerca del centro (Santa Prisca), su desayuno es delicioso,el pan te lo sirven calientito y super rico, siempre te atienden con una sonrisa, y lo mejor, me admitieron a mi perrita Naomi (una sharpei) y siemprela trataron de lo mejor y hasta un cuarto especial con terraza nos dieron, muy recomendable, no se lo pierdan, pronto volveremos! Grcais Mi Casita! María Fernanda.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista es desde el cuarto número 8, ha ganado premios por el diseño, cuenta con una terraza...
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mhellion
Hotel_Mi_Casita, Manager en Hotel Mi Casita, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Siempre es un placer atender a nuestros clientes, haciendo alusion al nombre Mi Casita, que se sienta como en su casa. Esperamos su visita nuevamente y agradecemos su comentario. Siempre seran bienvenidos, ustedes y Naomi.

Se escribió una opinión 17 abril 2017

El servicio, la vista, el concepto excelente, hace sentir como en casa, logramos disfrutar el bello Taxco a su plenitud con las recomendaciones hechas por el hotel; la habitación pintoresca, los libros, la decoración, altamente recomendado.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a dcortes573

Gracias por su comentario, ha sido un placer servirle. Su casita los espera. Siempre seran bienvenidos.

Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena desde la primer llamada para solicitar informes y hacer la reservación, es un lugar muy pintoresco, me encantaría conocer cada habitación ya que son distintas en decoración y espacios, esta vez me hospedé en la superior al fondo que cuenta con una linda terraza que te permite disfrutar una hermosa vista, la limpieza es buena, el desayuno muy sencillo pero ha sido el pan más delicioso que he probado, no cuentan con estacionamiento pero tienen convenio con uno cercano, en verdad lo recomiendo, es un lugar muy cómodo y acogedor.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a EVELIN R

Agradecemos su comentario y su visita. Hotel Mi Casita los espera siempre con los brazos abiertos para que usted se sienta como en casa. Fue un placer servirle.

Se escribió una opinión 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar la noche. Excelente servicio, atenciones amables y enemas de los empleados y dueños. Hermosa vista de la ciudad y hermosas habitaciones.
Desayuno incluido continental pero exquisito pan.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Roxy M

Estamos muy felicies por su comentario, fue un placer servirle y esperamos tener nuevamente su visita.
Gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel me encantó, nos sentimos como en casa. Es muy acogedor. Las habitaciones muy bien equipadas y la atención fue excelente. Todos nos atendieron muy bien. El desayuno de la mañana muy reconfortante. Lucy fue un gusto compartir una hora de juegos de mesa. Sin duda regresaremos. Feliz año.

Estadía: enero de 2017
2  Agradécele a Jess R

Ha sido un placer conocerlos y tenerlos en Hotel Mi Casita, esperamos volver a verlos.
Muy divertido jugar en familia.
Gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

La verdad es que es muy céntrico, por parte del personal un excelente trato muy serviciales y atentos, las instalaciones limpias, nuestra habitación con un vista panorámica excepcional, todo perfecto los recomiendo ampliamente.

Muchas gracias por todo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Berenice L

El gusto y el placer a sido nuestro, gracias por su comentario. Esperamos poder servirles nuevamente.

Se escribió una opinión 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hospedarnos en Hotel Mi Casita fue una experiencia linda. Te hacen sentir como en casa. El personal es muy atento y servicial. La casa tiene historia ligada a la tradición de Taxco y tiene un encanto rústico muy acogedor. Lo recomendamos ampliamente.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Ana S

Estamos muy agradecidos por su comentario, deseamos poder servirle una vez mas y hacer que se sienta como en casita.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
A 0,1 kilómetros

Dirección: Calle Altos de Redondo 1 | Colonia Centro, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Desayuno gratis Suites
En el puesto n.º4 de 24 hoteles en Taxco
Rango de precios: $27.987 - $50.026 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mi Casita 2.5*
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Mi Casita en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?