Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

El servicio, la vista, el concepto excelente, hace sentir como en casa, logramos disfrutar el bello Taxco a su plenitud con las recomendaciones hechas por el hotel; la habitación pintoresca, los libros, la decoración, altamente recomendado.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a dcortes573
Hotel_Mi_Casita, Manager en Hotel Mi Casita, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Gracias por su comentario, ha sido un placer servirle. Su casita los espera. Siempre seran bienvenidos.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena desde la primer llamada para solicitar informes y hacer la reservación, es un lugar muy pintoresco, me encantaría conocer cada habitación ya que son distintas en decoración y espacios, esta vez me hospedé en la superior al fondo que cuenta con una linda terraza que te permite disfrutar una hermosa vista, la limpieza es buena, el desayuno muy sencillo pero ha sido el pan más delicioso que he probado, no cuentan con estacionamiento pero tienen convenio con uno cercano, en verdad lo recomiendo, es un lugar muy cómodo y acogedor.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a EVELIN R

Agradecemos su comentario y su visita. Hotel Mi Casita los espera siempre con los brazos abiertos para que usted se sienta como en casa. Fue un placer servirle.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar la noche. Excelente servicio, atenciones amables y enemas de los empleados y dueños. Hermosa vista de la ciudad y hermosas habitaciones.
Desayuno incluido continental pero exquisito pan.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a RoxyM195

Estamos muy felicies por su comentario, fue un placer servirle y esperamos tener nuevamente su visita.
Gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel me encantó, nos sentimos como en casa. Es muy acogedor. Las habitaciones muy bien equipadas y la atención fue excelente. Todos nos atendieron muy bien. El desayuno de la mañana muy reconfortante. Lucy fue un gusto compartir una hora de juegos de mesa. Sin duda regresaremos. Feliz año.

Estadía: enero de 2017
2  Agradécele a Jess R

Ha sido un placer conocerlos y tenerlos en Hotel Mi Casita, esperamos volver a verlos.
Muy divertido jugar en familia.
Gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

La verdad es que es muy céntrico, por parte del personal un excelente trato muy serviciales y atentos, las instalaciones limpias, nuestra habitación con un vista panorámica excepcional, todo perfecto los recomiendo ampliamente.

Muchas gracias por todo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Berenice L

El gusto y el placer a sido nuestro, gracias por su comentario. Esperamos poder servirles nuevamente.