“Experiencia mágica”
Opinión sobre: Hotel Mi Casita

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Mi Casita
En el puesto n.º4 de 24 hoteles en Taxco
Se escribió una opinión 5 agosto 2017

El hotel es muy acogedor, el servicio muy discreto y bueno. Las habitaciones son sencillas y acogedoras, te hacen sentir como en una verdadera casa de Taxco. La ubicación es inmejorable, a una cuadra de la Catedral y lo mejor, debajo esta un centro joyero y muchisimas opciones de restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene una vista espléndida.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jimena E

Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es excelente. La atención de todo su personal es muy buena. Nos tocaron dos habitaciones en lo más alto del hotel y la vista es preciosa. La habitación 5 "Los Recuerdos" es muy amplia y cómoda, hasta para seis personas, la habitación 4 "Secreto de Amor" es para dos personas, muy pequeña y muy caliente. Si se abren las ventanas entran los mosquitos. La cama y sus almohadas son muy agradables para dormir y descansar. El desayuno es muy básico, pero rico. Café o té, un delicioso cuernito caliente con mantequilla y mermelada y un jugo natural de naranja que es excelente cuando no le ponen un poco de agua. La limpieza bien y en general es un lugar recomendable, sólo que, si viaja una persona de la tercera edad hay que asegurarse que le toque una habitación de la planta baja. Para el desayuno, el sábado y el domingo hay que llegar temprano pues hay una mesa para seis personas y otra pequeña para dos; de modo que, hay que estar temprano o esperar aproximadamente 20 o 30 minutos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Elizabeth M
Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito excelente servicio y todos los detalles están muy bien cuidados, sin duda un excelente lugar para hospedaje al visitar Taxco.

Está al pie de una montaña con vista a la Parroquia de Santa Prisca.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Luis Javier V
Se escribió una opinión 6 junio 2017

El hotel es un deleite de hermoso, tiene muchos detalles en su diseño, súper cálido y tranquilo, las habitaciones son muy grandes y limpias. La vista es inigualable, puedes pasar una tarde admirando los paisajes que este Pueblo Mágico te regala.
Está ubicado en el centro histórico, por lo que podrás ir y venir las veces necesarias (¡a dejar todas tus compras, por ejemplo!)
Es muy recomendable y el costo es adecuado al servicio que te ofrecen.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Gaby M
Se escribió una opinión 10 mayo 2017

Nos hospedamos en el puente del 1o de mayo, fue un muy buen lugar céntrico para pasar la noche, el hotel es pequeñito y de una arquitectura colonial que encaja perfectamente con todo el entorno de Taxco. Lo mejor fue la vista a la parroquia de Santa Prisca donde se pueden lograr grandes fotos.El ambiente es muy acogedor y pos su ubicación todo queda muy cerca :)
Todo muy limpio y buena la atención del personal

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Hector G
Hotel_Mi_Casita, Manager en Hotel Mi Casita, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2017

Gracias por su visita, fue un placer atenderlos y tenerlos aqui. Esperamos vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 17 abril 2017

El Hotel mi Casita es la mejor opción para alojarse en Taxco, el servicio es excelente, todos son muy buenas personas, en verdad te sientes como en casa, el hotel es lo más bonito y pintoresco que puedan ver, muy limpio, cómodo y sobre todo muy cerca del centro (Santa Prisca), su desayuno es delicioso,el pan te lo sirven calientito y super rico, siempre te atienden con una sonrisa, y lo mejor, me admitieron a mi perrita Naomi (una sharpei) y siemprela trataron de lo mejor y hasta un cuarto especial con terraza nos dieron, muy recomendable, no se lo pierdan, pronto volveremos! Grcais Mi Casita! María Fernanda.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista es desde el cuarto número 8, ha ganado premios por el diseño, cuenta con una terraza...
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mhellion
Hotel_Mi_Casita, Manager en Hotel Mi Casita, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Siempre es un placer atender a nuestros clientes, haciendo alusion al nombre Mi Casita, que se sienta como en su casa. Esperamos su visita nuevamente y agradecemos su comentario. Siempre seran bienvenidos, ustedes y Naomi.

Se escribió una opinión 17 abril 2017

El servicio, la vista, el concepto excelente, hace sentir como en casa, logramos disfrutar el bello Taxco a su plenitud con las recomendaciones hechas por el hotel; la habitación pintoresca, los libros, la decoración, altamente recomendado.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a dcortes573

Gracias por su comentario, ha sido un placer servirle. Su casita los espera. Siempre seran bienvenidos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
A 0,1 kilómetros

Dirección: Calle Altos de Redondo 1 | Colonia Centro, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Desayuno gratis Suites
En el puesto n.º4 de 24 hoteles en Taxco
Rango de precios: $27.917 - $49.880 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mi Casita 2.5*
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Mi Casita en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?