Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es excelente. La atención de todo su personal es muy buena. Nos tocaron dos habitaciones en lo más alto del hotel y la vista es preciosa. La habitación 5 "Los Recuerdos" es muy amplia y cómoda, hasta para seis personas, la habitación 4 "Secreto de Amor" es para dos personas, muy pequeña y muy caliente. Si se abren las ventanas entran los mosquitos. La cama y sus almohadas son muy agradables para dormir y descansar. El desayuno es muy básico, pero rico. Café o té, un delicioso cuernito caliente con mantequilla y mermelada y un jugo natural de naranja que es excelente cuando no le ponen un poco de agua. La limpieza bien y en general es un lugar recomendable, sólo que, si viaja una persona de la tercera edad hay que asegurarse que le toque una habitación de la planta baja. Para el desayuno, el sábado y el domingo hay que llegar temprano pues hay una mesa para seis personas y otra pequeña para dos; de modo que, hay que estar temprano o esperar aproximadamente 20 o 30 minutos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Elizabeth M
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito excelente servicio y todos los detalles están muy bien cuidados, sin duda un excelente lugar para hospedaje al visitar Taxco.

Está al pie de una montaña con vista a la Parroquia de Santa Prisca.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luis Javier V
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

El hotel es un deleite de hermoso, tiene muchos detalles en su diseño, súper cálido y tranquilo, las habitaciones son muy grandes y limpias. La vista es inigualable, puedes pasar una tarde admirando los paisajes que este Pueblo Mágico te regala.
Está ubicado en el centro histórico, por lo que podrás ir y venir las veces necesarias (¡a dejar todas tus compras, por ejemplo!)
Es muy recomendable y el costo es adecuado al servicio que te ofrecen.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Gaby M
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

Nos hospedamos en el puente del 1o de mayo, fue un muy buen lugar céntrico para pasar la noche, el hotel es pequeñito y de una arquitectura colonial que encaja perfectamente con todo el entorno de Taxco. Lo mejor fue la vista a la parroquia de Santa Prisca donde se pueden lograr grandes fotos.El ambiente es muy acogedor y pos su ubicación todo queda muy cerca :)
Todo muy limpio y buena la atención del personal

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a HectorG461
Hotel_Mi_Casita, Manager en Hotel Mi Casita, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2017

Gracias por su visita, fue un placer atenderlos y tenerlos aqui. Esperamos vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

El Hotel mi Casita es la mejor opción para alojarse en Taxco, el servicio es excelente, todos son muy buenas personas, en verdad te sientes como en casa, el hotel es lo más bonito y pintoresco que puedan ver, muy limpio, cómodo y sobre todo muy cerca del centro (Santa Prisca), su desayuno es delicioso,el pan te lo sirven calientito y super rico, siempre te atienden con una sonrisa, y lo mejor, me admitieron a mi perrita Naomi (una sharpei) y siemprela trataron de lo mejor y hasta un cuarto especial con terraza nos dieron, muy recomendable, no se lo pierdan, pronto volveremos! Grcais Mi Casita! María Fernanda.

Consejo sobre habitaciones: La mejor vista es desde el cuarto número 8, ha ganado premios por el diseño, cuenta con una terraza hermosa, donde puedes ver Santa Prisca.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mhellion
Hotel_Mi_Casita, Manager en Hotel Mi Casita, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2017

Siempre es un placer atender a nuestros clientes, haciendo alusion al nombre Mi Casita, que se sienta como en su casa. Esperamos su visita nuevamente y agradecemos su comentario. Siempre seran bienvenidos, ustedes y Naomi.