“Increíble la vista”
Opinión sobre: Pizzas Pazza

Pizzas Pazza
Clasificado como N.º 43 de 66 Restaurantes en Taxco
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene una muy buena ubicación, la vista sensacional, se ve la plaza y la catedral.
Hay dos tipos de pizzas la chica o personal hecha a la parrilla y las grandes son al horno de buen sabor y crujientes y como ahora es argentino la arrachera está muy rica

Agradécele a Danicuz72

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016

Rodeados de los miles de taxis encontramos este lugar que se aisla del ruido y te deja disfrutar de unas ricas pizzas a precios razonables.

Agradécele a Rastelman
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Opción adecuada en caso de querer pizzas, son de buena calidad, sin embargo son extremadamente lentos, aproximadamente 45 minutos para servir una pizza, destaca la vista y la cercanía a la parroquia de Santa Prisca

Agradécele a Amir C
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No abren sino hasta las 3pm. Moriamos de hambre y no nos atendieron. Pedimos si nos podíamos quedar en lo que abrían pero no nos lo permitieron

Agradécele a Juan Carlos M
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2015

Este local sirve muy buenas pizza, además de tener un ambiente agradable y ameno
Ubicado en un lugar espectacular, vale la pena detenerse

Agradécele a ANAABRIL29