“CELEBRANDO MI CUMPLEAÑOS”

Vips
Clasificado como N.º 2 de 281 Restaurantes en Veracruz
Rango de precios: US$2 - US$10
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Es un restaurant de comida mexicana con ricos platillos a la carta. Es muy buenos para desayunar.comer o cenar. Tiene siempre muy buenas promociones todo el tiempo
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Muy buena atención de nuestra querida Erika María, excelente servicio, muy buen sabor de la comida y excelente bienvenida

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a adolfog744
Escribir una opiniónOpiniones (963)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

Excelente servicio, aquí celebramos el cumpleaños de mamá e hija, Ángela Fernanda y María Fernanda. Qué todo México se enteré que amamos a los hijos. ♡ Su servidora Erika María

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 433mar_afernandag
Se escribió una opinión 14 de julio de 2021

Hizo una visita al b y fue recibido con mucha alegría mucha felicidad un excelente atención por la señorita rosa elena

Agradécele a flavi0fernand0p
Se escribió una opinión 13 de julio de 2021

Nos recibieron muy amablemente, con las medidas sanitarias adecuadas, nos apoyaron en darnos un lugar con buen aire acondicionado.

La atención por parte de la mesera, la srita. Alejandra, fue rápida y sobre todo constante, pese a que no había muchas meseras.

La comida es tal cual al menú.

Excelente servicio sigan así!

Agradécele a Viri_Gualito
Se escribió una opinión 13 de julio de 2021

Muy satisfecha con el servicio, la mesera - Helena - muy amable, hasta estuve tomando fotos para mí negocio ☺️ la comida la trajo rápido, todo delicioso.
Los espacios muy limpios, sanitizaron nuestra mesa, muy atentos a qué todo quede limpio.

Agradécele a 261idad