“Mala experiencia”
Opinión sobre: Restaurante Bar Palacio

Restaurante Bar Palacio
Clasificado como N.º 126 de 235 Restaurantes en Veracruz
Descripción: Restaurante Bar Palacio, desde décadas dando un servicio ejemplar a nuestros clientes en Los Portales de Veracruz.
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, pague con un billete de $500 y el mesero lo negó
El gerente Luis, muy mal, ya que solo dijo “y yo que puedo hacer”
NO RECOMENDABLE

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Elizabeth S

Se escribió una opinión 3 de junio de 2018

Situado en los portales, donde el sonido de las marimbas, y las diferentes bandas, hacen un relajo agradable de sonidos, el lugar es fresco, las bebidas frias, la comida muy buena y el servicio excepcional

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Hector Gabriel G
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurant. Sillas comodas vista muy entretenida en el zocalo. camarero serviable comida buena - no excelente - un excelente sitio para comer de manera informal y vivir el ambiente de Veracruz. Las veces que fuimos alli siempre era el mas lleno de los de la plaza, con clientela local lo que siempre es un buen barometro. À veces la maquina de tarjetas falla. Prever liquido x si acaso. No volveremos para evitar disgustos con el pago. Lastima...Excelente momento hasta el del pago. Precios razonables.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a wila46
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida. Ricos sabores y precio razonable. Pueden mejorar la calidad de sus baños y
Me gustó la honestidad y las recomendaciones de los meseros.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Gregorio A. E
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Terraza con hermosa vista a la plaza, aquí se escucha todo tipo de música, marimbas, , norteña y se ven bailarinas, jaraneros. Es un buen ambiente para venir con la familia o amigos. Los precios son medios y la atención es buena.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a X9613RUmonical