“en espera de facturas”
Opinión sobre: Restaurante Bar Palacio

Restaurante Bar Palacio
Clasificado como N.º 126 de 235 Restaurantes en Veracruz
Descripción: Restaurante Bar Palacio, desde décadas dando un servicio ejemplar a nuestros clientes en Los Portales de Veracruz.
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018

me gusto mucho el chilpachole de jaiba que comi al mwdio día y cenar los tacos al pastor porque tenian muy poca grasa,

1  Agradécele a rebecamb2018
LuisGan93, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Bar Palacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios! Esperamos verle pronto de nuevo!!

Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, pague con un billete de $500 y el mesero lo negó
El gerente Luis, muy mal, ya que solo dijo “y yo que puedo hacer”
NO RECOMENDABLE

Agradécele a Elizabeth S
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018

Situado en los portales, donde el sonido de las marimbas, y las diferentes bandas, hacen un relajo agradable de sonidos, el lugar es fresco, las bebidas frias, la comida muy buena y el servicio excepcional

1  Agradécele a hectorgabrig
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurant. Sillas comodas vista muy entretenida en el zocalo. camarero serviable comida buena - no excelente - un excelente sitio para comer de manera informal y vivir el ambiente de Veracruz. Las veces que fuimos alli siempre era el mas lleno de los de la plaza, con clientela local lo que siempre es un buen barometro. À veces la maquina de tarjetas falla. Prever liquido x si acaso. No volveremos para evitar disgustos con el pago. Lastima...Excelente momento hasta el del pago. Precios razonables.

1  Agradécele a Wil A
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida. Ricos sabores y precio razonable. Pueden mejorar la calidad de sus baños y
Me gustó la honestidad y las recomendaciones de los meseros.

1  Agradécele a Gregorio A. E