“Comida”
Opinión sobre: La Cevicheria

La Cevicheria
Clasificado como N.º 28 de 235 Restaurantes en Veracruz
Rango de precios: US$5 - US$10
Descripción: Restaurant de cocteles, ceviches, aguachile de camaron, tostadas de atun, una gran variedad de frescura hasta su paladar.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atencion del mesero Jared, los alimentos de muy buena calidad y magnífico sabor!! Lugar que visito por segunda vez y muy recomendable.

1  Agradécele a lhemishgd
Daniel S, Director General en La Cevicheria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola lhemishgd!

Muchas gracias por compartir con millones de viajeros y expertos en restaurantes, sus comentarios de nuestra Cevicheria, es un placer para nosotros crear la mejor experiencia de calidad-valor de nuestros productos y servicios haciendo lo que amamos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, el lugar excelente y la atención de Pablo De lo mejor y el hotel muy bonito regresaré

2  Agradécele a Alejandro F

Hola Alejandro F!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta el trato y la comida de la cevicheria me gusta las ricas salsas, siempre que venga a Veracruz comeré aquí, el trato de yohana es exelente y siempre sonriente

2  Agradécele a asanchez805

Hola asanchez805!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo super bien, la sazon de Vicky excelente y el trato y atencion de los meseros Jared y Jessica de 10.

1  Agradécele a Mariana T

Hola Mariana T!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias por los servicio que me brindaron en el hotel excelente la comida de cevicheria muy rico todo exelente servicio de los meseros Yésica y Jared muy atentos regresaré pronto

2  Agradécele a crismongon

Hola crismongon!