“Delicioso!”
Opinión sobre: Tomato Beach Veracruz

Tomato Beach Veracruz
Clasificado como N.º 69 de 202 Restaurantes en Veracruz
Rango de precios: US$2 - US$9
Descripción: En Tomato Beach Veracruz, podrás refrescarte con nuestra gran variedad de bebidas preparadas a base del original "Clamato" y acompañarlas con nuestros deliciosos platillos Veracruzanos. Te invitamos todas las mañanas a que disfrutes de los ricos desayunos (Picadas rojas, verdes, chipotle, ranchera y salsa habanera; picadas preparadas y nuestra especialidad la PizzaPicada con camarones y salsa
Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la comida muy rica y fresca...desde desayunos, menú del día, mariscos, bebidas preparadas. Todo muy completo y los precios muy accesibles, la atención muy cordial y amable. Las clamachelas riquísimas!!

Agradécele a Isa N