“Excelente”
Opinión sobre: Mardel

Mardel
Reserva con OpenTable
Mardel no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 235 Restaurantes en Veracruz
Rango de precios: US$10 - US$30
Bueno para: Comida local, Romántico, Reuniones de negocios, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una excelente vista al mar y es muy elegante. La comida excelente, el bife de res es delicioso y los postres ni se diga. Las entradas como las empanadas argentinas son deliciosas.

Restaurante ampliamente recomendable. El servicio también de primer nivel y muy amables.

Agradécele a emorbe

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018

La vista me enamoró tanto, que viajé hasta allá para festejar uno de mis cumpleaños con mi familia; sin embargo, la comida y el clericot que pedimos, nos decpecionaron: sin sazón y el clericot, ¿qué les digo? el "Boing" de uva tiene más coloración y sabor. :( (y para mi mala suerte, soy vinícola).

A pesar de ello, a la siguiente visita el dueño (no recuerdo el nombre del chavo) nos recompensó por dos cosas: 1. El clericot feito y 2. Por un accidente que tuvo un amigo (con el que fui) en bicicleta por culpa de un imprudente empleado de Mardel: el dueño estaba súper afligido; además de que tuvo la atención de recompensarnos, nos dio una excelente reseña de los vinos disponibles. (casi estoy segura que nos recuerda por eso).

El lugar es muy bonito, además, aunque no me ha tocado, dicen que los eventos de música en vivo son excelentes. Tienen un mesero estrella (un señor moreno, canoso, que desafortunadamente, no recuerdo su nombre). ¡Vale la pena ir! Dejo fotos del clericot, vista y comida.

Agradécele a Tania G
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

fuimos a celebrar un cumpleaños, los platillos que ordenamos no fueron lo que esperábamos, la atención pésima, el mesero bailando con una comensal, el capitán igual mientras buscábamos quien pudiera atendernos

Agradécele a AdrianaCamiro83
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno de buena calidad, muy buen precio y sobre todo, la disposición del staff, muy amables desde la reserva y la recepción. Buena vista al mar y agradable ambiente, aunque por ser familiar es un poco ruidoso. Recomendable.

Agradécele a Tito Israel D
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con una vista agradable, la comida es rica, es la versión con vista al mar del Restaurante El Gaucho, sin embargo prefiero este último, por la comodidad del lugar para estacionamiento

Agradécele a IrmaRoiz