“En familia en el Mardel”
Opinión sobre: Mardel

Mardel
Reserva con OpenTable
Mardel no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 235 Restaurantes en Veracruz
Rango de precios: US$10 - US$30
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Super recomendado, cena riquísima, con la atención de Víctor de 10 y de fondo los pregoneros del recuerdo

Agradécele a miguel c

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda la
Comida es muy buena pero los cortes argentinos son lo mejor. La vista es espectacular y el lugar es muy agradable. El servicio es magnífico y aunque los precios no son económicos vale la pena.
En las mañanas, los antojitos veracruzanos son exquisitos en especial el mole.
Es totalmente familiar aunque no tiene como tal un Area designada Para juegos.

Agradécele a Loren F
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar en Veracruz, frente al océano , in lugar muy cálido , la atención excelente y además la calidad del menú.
La realidad no te lo pierdas

Agradécele a gimenezgabilondo12
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una excelente vista al mar y es muy elegante. La comida excelente, el bife de res es delicioso y los postres ni se diga. Las entradas como las empanadas argentinas son deliciosas.

Restaurante ampliamente recomendable. El servicio también de primer nivel y muy amables.

Agradécele a emorbe
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018

La vista me enamoró tanto, que viajé hasta allá para festejar uno de mis cumpleaños con mi familia; sin embargo, la comida y el clericot que pedimos, nos decpecionaron: sin sazón y el clericot, ¿qué les digo? el "Boing" de uva tiene más coloración y sabor. :( (y para mi mala suerte, soy vinícola).

A pesar de ello, a la siguiente visita el dueño (no recuerdo el nombre del chavo) nos recompensó por dos cosas: 1. El clericot feito y 2. Por un accidente que tuvo un amigo (con el que fui) en bicicleta por culpa de un imprudente empleado de Mardel: el dueño estaba súper afligido; además de que tuvo la atención de recompensarnos, nos dio una excelente reseña de los vinos disponibles. (casi estoy segura que nos recuerda por eso).

El lugar es muy bonito, además, aunque no me ha tocado, dicen que los eventos de música en vivo son excelentes. Tienen un mesero estrella (un señor moreno, canoso, que desafortunadamente, no recuerdo su nombre). ¡Vale la pena ir! Dejo fotos del clericot, vista y comida.

Agradécele a Tania G