Los precios más bajos para tu estadía
US$82
StayForLongUS$82
Ver las 18 ofertas
1.144 resultados
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

Tuve la oportunidad de desayunar en el restaurante del hotel Emporio y fue una experiencia agradable, me ofrecieron una mesa en la terraza y con una vista excepcional. El mesero Jared me atendió de una manera muy atenta, el mismo me asistió llevándome alimentos hasta la parte de afuera.... Un 10 para este lugar ...lo recomiendo!!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a edgarcA4030YE
Daniel Sanchez, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2021

Buenos Días edgarcA4030YE !

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Emporio Veracruz con millones de viajeros, es para nosotros muy satisfactorio saber que ha encontrado un excelente valor de calidad, ubicación y que como equipo, estamos cumpliendo con nuestra misión de generar experiencias memorables en huéspedes y comensales, tenga por seguro que lo comentaremos con Jared.

Deseamos de corazón que usted y los suyos se encuentren bien, de igual forma esperamos poder atenderle muy pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Muy buena ubicación (frente al malecón) e instalaciones, pero sobre todo excelente servicio y atenciones de parte del personal. Especialmente Hannia que es un amor y nos recibe con mucho cariño y amabilidad cada vez que visitamos la ciudad. Da gusto llegar a este hotel con el buen trato y profesionalismo del equipo humano.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 918juliot
Daniel Sanchez, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Buenos Días Julio !

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Emporio Veracruz con millones de viajeros, es para nosotros muy satisfactorio saber que ha encontrado un excelente valor de calidad, ubicación y que como equipo, estamos cumpliendo con nuestra misión de generar experiencias memorables en huéspedes y comensales, tenga por seguro que lo comentaremos con Hannia.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Personal muy amable. Servicio muy bueno y habitaciones cómodas y camas muy relajantes. Ubicación muy buena a lado de la Parroquia.

Especialmente un reconocimiento a Hannia de recepción una persona muy amable y muy alegre.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a O743NYmariog

Buenos Días Mario G !

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Celebrando un cumpleaños en familia, encantados con las instalaciones, las albercas de 10, el restaurant Excelente Servicio, gracias Jessica y Jared por atendernos, las mañanitas y el pastel para mi pequeña, super recomendado!!

Agradécele a sandrahP3877ZB
Daniel Sanchez, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Buenos Días Sandra H !

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Emporio Veracruz con millones de viajeros, es para nosotros muy satisfactorio saber que ha encontrado un excelente valor de calidad, ubicación y que como equipo, estamos cumpliendo con nuestra misión de generar experiencias memorables en huéspedes y comensales, tenga por seguro que lo comentaremos con Jessica y Jared.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Me encanto mucho la comida, todo muy fresco y aparate con mucha higiene. Las bebidas están fabulosas y el café muy rico.
Gracias a JARED por atendernos en nuestra estancia en el restaurante y la capitana Juliana por su apoyo a nuestras necesidades

Agradécele a carolbX4870HH

Buenos Días Carol B !

Muchas gracias por compartir su experiencia en Restaurante Condimento del Hotel Emporio Veracruz con millones de viajeros, es para nosotros muy satisfactorio saber que ha encontrado un excelente valor de calidad, ubicación y que como equipo, estamos cumpliendo con nuestra misión de generar experiencias memorables en huéspedes y comensales, tenga por seguro que lo comentaremos con Jared y Juliana.