Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Excelente estancia en Hotel Veracruz, muy buena ubicación y dispones de un Sambors en la planta baja, a unos metros de los mejores restaurantes del Puerto, personal muy amable y el hotel tiene una gran vista.

Agradécele a Culture51230780098
PATRICIA FERAT BRITO, Director General en Hotel Veracruz Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Estimado huésped:

Muchas gracias por su preferencia ha sido un placer ser sus anfitriones en Veracruz, nos da mucho gusto que su estancia haya sido excelente, agradecemos sus amables comentarios y con gusto los compartimos con los colaboradores.
Le enviaos cordiales saludos y esperamos que vuelva pronto, mientras eso sucede reciba de nuestra parte los mejores deseos de salud y bienestar para usted y los suyos.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

El hotel tiene una ubicación privilegiada. Tiene alberca y restaurante. El desayuno que ofrecen en la reserva es americano. Son accesibles a las peticiones que realizas. Las almohadas son altas y a veces el aire acondicionado hace mucho ruido.

Agradécele a Paupau386
PATRICIA FERAT BRITO, Director General en Hotel Veracruz Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su preferencia, ha sido un placer ser sus anfitriones en Veracruz,
agradecemos sus amables comentarios y le ofrecemos una disculpa por la molestia en el aire
acondicionado, lo hemos corregido inmediatamente.

Le enviamos saludos cordiales y esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio es de primera, la atención del personal es increíble. El lugar es muy acogedor, limpio y tranquilo. Las instalaciones son amplias y se respeta muy bien el protocolo de la pandemia. Muy recomendable para pasar un tiempo agradable en pareja. 10/10.

Agradécele a F2698PT_
PATRICIA FERAT BRITO, Director General en Hotel Veracruz Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2020

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su preferencia ha sido un gusto ser sus anfitriones en Veracruz, nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera y nuestro servicio haya sido de su completo agrado.

Le enviamos saludos cordiales, será un placer saludarle en su próxima visita

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

Buen lugar para hospedarse cerca del centro, y si te gusta salir a caminar encuentras variedad de locales donde puedes pasar a comprar, e incluso el malecon esta super cerca. El personal del hotel es bastante amable y las habitaciones son bastante comodas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a hrendonluna
PATRICIA FERAT BRITO, Director General en Hotel Veracruz Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Estimado Huésped:

Nos da mucho gusto leerle, ha sido un gusto ser sus anfitriones en Veracruz, nos da gusto que su estancia haya sido placentera.
agradecemos su reseña, esperamos vuelva pronto.
Mientras eso sucede, reciba de nuestra parte los mejores deseos de salud y bienestar para usted y su familia.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020

El servicio del personal es excelente, las habitaciones muy comodas y la ubicación del hotel, no puede ser mejor, aunque el estacionamiento está a la vuelta de la esquina, no es ningún problema, volvería a hospedarme.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cc0ba
PATRICIA FERAT BRITO, Director General en Hotel Veracruz Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su preferencia y amables comentarios, ha sido un gusto recibirles en nuestro hotel, agradecemos sus amables comentarios, será un placer saludarle personalmente en su ´próxima estancia.
Le enviamos saludos cordiales y nuestros mejores deseos de salud y bienestar para usted y su familia.

Atentamente