“Excelente lugar”

Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas un buen corte este es un buen lugar, sigo pensando que está algo caro, algo presuntuoso para algunos podría ser. Pero si es algo caro pero sales con un buen sabor de boca. Recomiendo el Rib eye, y de postre unos plátanos flameados! Más que excelente. Buenos vinos de mesa para degustar un buen corte.

Agradécele a Domingo V

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Regresé a comer a este lugar y la verdad me lleve un buen sabor de boca con la gran calidad de los alimentos servidos así como de la atención recibida.

Agradécele a Mikecastlemillan
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy grata experiencia, el lugar es comodo, la atención a la altura, rápidos amables, atentos. Me recomendaron el lugar y lo agradezco. El carpaccio de pulpo me dejó un buen sabor de boca, una buena combinación de aderezos y cítrico. Pedí un rib eye prime horneado que se llevo las palmas la cocción perfecta, la porción generosa, acompañado con espinacas en una especie de crema con elote que se fusionan de una manera maravillosa. Hablando de precios, digamos que vale cada peso.

Agradécele a Pako S
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio, muy buena carne, el souffle de chocolate delicioso!!

Los precios bastante elevados !!

Agradécele a Gabriela A
Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores lugares del puerto. Las sugerencias son una cosa maravillosa. El ceviche y el huachinango es una cosa maravillosa.

Agradécele a Marco Antonio O