“Deliciosa comida regional!”
Opinión sobre: Natura Restaurante Casual

Natura Restaurante Casual
Clasificado como N.º 102 de 226 Restaurantes en Veracruz
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2013

En este lugar se ofrecen platillos regionales a toda hora del día, así como también a la carta, pero lo más exquisito es el CAFÉ, para los amantes de esta infusión, creo que es el mejor lugar, en lo personal he probado el café de diversas regiones e incluso el de Colombia, cada uno tiene su estilo, cuerpo aroma, pero el de esta región lo tiene que probar, yo regreso sólo por el café. . . . . .

Agradécele a Lepierrot125

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2013

Este lugar me encanta, me siento como en casa, y todo lo que pidas esta rico, desde un rico desayuno con La picada del Rey, o unos ricos chilaquiles acompañados con un lechero, o de un Buen Almuerzo, con un Caldo Tlalpeño y una rica carne o un Queso Derretido, y de una cena con un panucho o una tostada con una champola de fresa. Mmmmm

Agradécele a Mac R
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2013

Este restaurante es muy buena opción para comer ya que sus platillos son deliciosos y a muy buen precio en un lugar muy agradable y fresco. Se los recomiendo ampliamente.

Agradécele a laurencia79
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2011