“cafe bohemio”
Opinión sobre: EL Cafersito

EL Cafersito
Clasificado como N.º 5 de 8 Café y té en Veracruz
Se escribió una opinión 26 abril 2015

A mi me parece un lugar muy bohemio donde se puede reunir personajes colegas escritores, porque degustar un delicioso café, preparado en tu mesa y el ambiente antiguo le da un toque clásico que a los bohemios nos encanta.

Agradécele a rpagaza

Se escribió una opinión 19 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Sigo visitando este café vintage por su trato su servicio y atenciones, su excelente café que ofrecen en cada una de sus variantes. En lo personal es muy recomendable este negocio.

1  Agradécele a juandedios0007
Se escribió una opinión 15 febrero 2014

He degustado en diferentes lugares, pero tiene algo especial este lugar, la manera artesanal de preparar el cafe, sin duda tiene un aroma y un sabor muy particular su cafe, en sintesis, para que sepan de lo que hablo, es mejor venir a degustarlo.

amplamente recomendado..

1  Agradécele a juandedios0007
Se escribió una opinión 20 marzo 2013

A este lugar llegue por mi hijo, quien es Venezolano y me comento de la calidad de lo que allí se expendía. En este sitio ante todo la atención y la decoración son estupendas, es un lugar pequeño con una pequeña terraza a la calle y en el mismo se preparan cafés de diferentes zonas tanto de México como del mundo. Las maquinas para elaborar el Cafe Expreso, es la típica italiana que nos permite saborear un verdadero expreso, capuchino, con leche, negro o cualquier otra variedad que nos prepare su dueño y encargado. A veces se hacen degustaciones especiales, por ejemplo, solo de café de Chiapas un día especifico y otro día de otra semana café Colombiano. El ambiente es acogedor e intimo muy agradable.

1  Agradécele a francisco c