“Es como encontrar un tesoro”
Opinión sobre: Bistro Marti

Bistro Marti
Clasificado como N.º 99 de 202 Restaurantes en Veracruz
Comida: Francesa
Se escribió una opinión 12 noviembre 2016

Se encuentra un poco escondido.. pero nada complicado llegar a él. Lugar pequeño (si vas en fin de semana en grupo mejor reserva) y acogedor. Todos los días tienen sugerencias. Se esfuerzan en crear platillos diferentes y lo logran. Llevé ayer a un grupo de amigas que nunca lo había probado y quedaron fascinadas... muy rico clericot, la ensalada rouge deliciosa, el salmón, los ravioles y el postre (pay de limon con fresas)... paganos 1400 por 7 personas incluyendo dos jarras de clericot y un postre para compartir (me sorprendió su tamaño)....mi lugar favorito en Veracruz

Agradécele a NOrnelas

Se escribió una opinión 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta la Ambientación del lugar y sobretodo deleitarse el paladar con buena comida Gourmet los mejillones al vino blanco, la pizza de salmón o una buena pasta la verdad es uno de mis restaurantes favoritos en Veracruz tienen que ir :)

¡Saludos a Jorge!

Agradécele a Hugo A
Se escribió una opinión 4 noviembre 2015

Platillos diferentes, lo cual sin duda hace que uno quiera regresar por más, buena atención, buen precio y calidad.

Agradécele a Antonio V
Se escribió una opinión 23 abril 2015

Con la nueva ubicación parece que están mas relajados. Llegando dan una cortesía de la casa que abre el apetito. El sazón esta mejor y las porciones muy bastas. El ambiente es muy agradable ya que la calle no tiene tanto trafico.

Agradécele a rttx
Se escribió una opinión 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño donde la sazón es lo que cuenta la crema de queso espectacular servida dentro de un pan, las ensaladas con el aderezo justo todo muy rico hasta el postre seguro regresare....

Agradécele a Rosalia A