“No volvería, sin sazón y el postre viejo!”
Opinión sobre: Ciobanus

Ciobanus
Clasificado como N.º 9 de 235 Restaurantes en Veracruz
Rango de precios: US$5 - US$16
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018

Para gastar en el menú 135 pesos en este lugar, prefiero ir a una fonda. Se come más rico y el sazón es mucho mejor. Ninguno de los guisados tenía buen sazón y el postre que era una gelatina con leche estaba absolutamente reseco, pena debería darles servir eso.

Agradécele a ShantiRoth

Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El chef maravilloso, todos los platillos que ordenamos estuvieron perfectos (éramos 6 personas). El único detalle a mejorar es el servicio y la oferta de vinos.

Agradécele a Nallelybdm
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Realmente es un excelente restaurant! Cada ocasión que voy con mi familia salimos muy satisfechos de todos nuestros platillos, desde las ensaladas, choripan, pastas, hamburguesa, cortes, todo... Definitivamente mi lugar favorito en Veracruz.

Agradécele a Shaula S
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable y maravilloso como siempre, la comida espectacular a mi novio le encanto la pasta !!!!

Agradécele a JResidente E
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Excelente menú, la carne excelente. Lo que mas me gusta es la hamburguesa de cordero! muy buen servicio y sazón

Agradécele a Camilo A