“Atención del personal”

Comida: Española
Descripción: Restaurant de Mariscos
Descripción: Restaurant de Mariscos
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención del ayudante Ian. No teníamos interés en comer en el lugar pero la invitación y atención de Ian nos convenció y encantó el lugar. Volveríamos a regresar por meseros como él.

Agradécele a Fatima G
LuvianoAyB, Gerente en Restaurant Los Canarios, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Muchas gracias
le estaremos haciendo llegar sus comentarios a nuestro compañero Ian,siempre nos esforzamos por darle a nuestros comensales el mejor servicio y la mejor calidad en los alimentos, los esperamos pronto.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustan sobre todo las opciones que ofrecen en cuanro a mariscos, muy rico todo. Los asistentes en Veracruz Centro Perla, Carlos y Pedro muy amables.

Agradécele a Victor C

Muchas Gracias
Esperamos pronto regrese a esta su casa Los Canarios Veracruz les estaremos haciendo llegar sus felicitaciones a Perla,Carlos y Pedro

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelelente servicio y atención de Pedro Frías. En unión de los compañeros q prestan el servicio. La comida muy rica. Y degustamos un delicioso pastel de frutas de temporada.

Agradécele a Marazul H
LuvianoAyB, Gerente en Restaurant Los Canarios, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Muchas Gracias
los esperamos pronto, nuevamente en su restaurante Los Canarios Veracruz, Nuestro compañero Pedro estará contento de ver sus comentarios

saludos

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de ayer visitamos este restaurant, leí previamente acerca de los comentarios y la verdad no me decepcionaron, la comida muy rica, aunque algo que les recomendaría es agreguen mas variedad en camarones, tienen únicamente los cócteles y tacos de camarón, pero para nada hay camarón en otra variedad que al menos eso espere encontrar más, considero que para ser un Puerto Veracruz, no sería difícil tenerlos disponibles. Más sin embargo, el servicio brindado por los meseros es Excelente, se ve q están preparados para brindar una atención con calidad, principalmente IAN, un muchacho muy agradable y atento, te felicito haces q uno se sienta muy bien, ojalá este Restaurant considere el esfuerzo de los meseros, felicítenmelo por favor, gracias

Agradécele a Rosalba V
LuvianoAyB, Gerente en Restaurant Los Canarios, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Los esperamos pronto en esta su casa Los Canarios Veracruz
le daremos sus felicitaciones a nuestro compañero Ian quien estará feliz de que un cliente mas se fue satisfecho con su servicio
saludos cordiales

Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio, la comida excelente, la atención de los meseros Elias, Pedro, José e Ian, fue de lo mejor. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Tour784728

Muchas gracias
siemprehacemos todo lo mejor por nuestros clientes con el mejor servicio y la mejor atención del puerto de Veracruz los esperamos pronto en esta su casa los canarios, le estaremos haciendo llegar sus felicitaciones a Pedro, Jose e Ian muchas gracias

saludos