“excelente servicio”

Comida: Española
Descripción: Restaurant de Mariscos
Descripción: Restaurant de Mariscos
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Ian y Elias...todo muy bien y los alimentos ricos...Gracias con ganas de recomendar y regresar..

Agradécele a citlalicecilia
LuvianoAyB, Gerente en Restaurant Los Canarios, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Los esperamos pronto, siempre nuestros compañeros se esfuerzan por dar un gran servicio y mas para celebrar momentos especiales ,gracias por visitar Los Canarios Veracruz.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los meseros Ian y Elias la mejor atención, son muy amables, regresaría a comer aquí sin duda....

No estoy hospedado aquí, solo venimos por el Buffet, pero en mi próxima visita me hospedo aquí...

Agradécele a Alain G

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es carisima la comida y supo horrible, pedimos un chile en nogada que era más grasa y parecía vomito el relleno pudieron darnos carne de perro con azucar y era lo mismo estaba todo feo, el trato terrible, uno de los peores restaurantes en el año

2  Agradécele a SILVIASCM
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos muy amables y atentos. Deliciosa comida y muy buena ambientación. Isaías es un excelente mesero, muy atento y ofreciendo las alternativas para TODO! regresaremos pronto!

Agradécele a clauortizluca

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta la ubicación, su comida y todo su menú, es muy rico el sazón y se recomienda al turismo ya que es un muy buen lugar.

Agradécele a Mirnamargarita